Xiaomi Redmi note 3 eu warehouse?

Deb88

Simdualero de Oro
Mensajes
231
Puntos
1.511
Móvil
Xiaomi Mi A1
Buenas,

Alguien conoce algun sitio con envío rapido donde pueda conseguir este celular y que lo envíen desde un deposito europeo?
 
@Deb88 habla con la comercial de igogo,lo tienen en uk y desde que lo pague han tardado un dia laboral en enviamerlo y he sacado el de 32gb dorado a un precio de escandalo con un cupon y unos puntos que si le pides no tendrá problema en dártelos.un saludo
 
tienes que hablar con ella por este hilo HILO OFICIAL - igogo: Cupones y descuentos ///^o^/// ella solo esta activa entre las 7 o 8 de la mañana a 10 o asi.
preguntala si lo tiene en stock en uk si es lo que quieres.
te aconsejo que le pidas que te regale unos puntos ig a tu cuenta de igogo porque cupones hay varios por ejemplo el cupon redmi que te lo baja casi 15 euros,y si encima haces la compra desde el móvil otro 5% adicional y si te da unos punto ig lo sacaras con envio gratis por unos 165e el de 32gb.

tambien te digo que he leído en otro hilo tuyo que lo quieres pedir a un hotel en el cual estas de vacaciones,asegurate bien que lo tenga en stock en uk porque alomejor no te llega a tiempo.
 
Última edición:
Iombar, muchas gracias por la info, ahora le mando un mensaje y le pido.
Si voy a estar en un hotel en Francia y quiero que me lo manden ahi, por eso quiero que me lo envien de un deposito de europa que va a llegar mas rapido.
Al final igual me voy a comprar un zenfone 2 por el tema de que el 4g funciona en argentina y tiene memoria expandible.
Lo que todavia no decido es si comprar la versión que tiene procesador intel z3560 de 4 nucleos a 1.8 ghz y 4 gb de ram que la encontre mas barata, o la de 3gb y octa core con el snapdragon 615
 
ok,del asus yo no te puedo decir nada porque nunca he tenido ninguno,puedes buscar en su hilo algún cupon con descuento global o pedirle uno especifico para el asus.
pero te repito,asegúrate que lo tengan en almacen europeo porque sino no creo que te llegue a tiempo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba