Xiaomi Redmi Note 3 pro, bootloader cerrado

Si si...pero como tengas otra cuenta abierta de xiaomi y tengas otro movil con esa cuenta te dara un error. Lo normal es activar la cuenta con la SIM metida en el movil y mandando un SMS. No se si te funcionara....suerte
 
mejor me esperó valla ser valla ser que aga algo extraño y me quede sin desbloqueo y oportunidad ahora mismo no ay nada de desarrollo
 
A los que ya nos llego la autorizacion de desbloqueo y lo hicimos con el redmi note 3 normal, creeis que en el pro podremos volver a hacerlo si ha transcurrido mas de un mes desde el desbloqueo??...
Acabo de iniciar el Miflashunlock me he logueado con la cuenta que use para desbloquear el RMN3 y he llegado hasta el paso donde pone que conecte el dispositivo (claro esta que aun me ha llegado el movil nuevo), será de la misma manera que para el otro cuando podamos meterle la rom de desarrollo...?
Gracias.
 
A los que ya nos llego la autorizacion de desbloqueo y lo hicimos con el redmi note 3 normal, creeis que en el pro podremos volver a hacerlo si ha transcurrido mas de un mes desde el desbloqueo??...
Acabo de iniciar el Miflashunlock me he logueado con la cuenta que use para desbloquear el RMN3 y he llegado hasta el paso donde pone que conecte el dispositivo (claro esta que aun me ha llegado el movil nuevo), será de la misma manera que para el otro cuando podamos meterle la rom de desarrollo...?
Gracias.
Pues tiene toda la pinta de que si.
 
Pues hoy he ido a solicitar el desbloqueo de mi pro contando que tardaria un tiempo en aprobarlo y me he encontrado con la sorpresa de que podia abrirlo, pero mi gozo en un pozo necesito la rom desarrollador en cuanto la saquen me pongo manos a la masa.
 
Pues hoy he ido a solicitar el desbloqueo de mi pro contando que tardaria un tiempo en aprobarlo y me he encontrado con la sorpresa de que podia abrirlo, pero mi gozo en un pozo necesito la rom desarrollador en cuanto la saquen me pongo manos a la masa.
No avía un zip que convertía en desarrollo o era sólo para el normal
 
Hasta donde sera cierto ese rumor de que el día 3 se presenta el teléfono para venderlo en la india con la ROM multilenguaje ??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba