Xiaomi Redmi Note 3 pro, bootloader cerrado

Si tengo ingles inicial y conozco los recovecos de android lo que menos me preocupa es el idioma es el que no saquen buenas actualizaciónes para los errores y optimizaciones para Europa . Un seguro de vida es que sea sdragon para el tema de desarrollo y cyanogen. pero no me importa perder root y recovery si miui saca buenas roms
Eso sólo es cuestión de tiempo si algo tiene miui es actualizaciones, con el tiempo sin duda lo ponen al 100%.
 
buenas puedes decirme como me hago la cuenta y solicito el codigo al menos para ir adelantando el codigo
 
No te pongas a pedir el código antes de tener el teléfono, tienes que hacerlo con el teléfono vinculado a tu cuenta y número de teléfono, si no tienes cuenta cuando metas la sim te pedirá que te loguees o hagas una nueva cuenta, hay aprobechas recuerda mejor nick sencillo y sin números.
 
No te pongas a pedir el código antes de tener el teléfono, tienes que hacerlo con el teléfono vinculado a tu cuenta y número de teléfono, si no tienes cuenta cuando metas la sim te pedirá que te loguees o hagas una nueva cuenta, hay aprobechas recuerda mejor nick sencillo y sin números.
pues ya lo registrado el numero de tlf y la cuenta y he recibido los sms el tlf me llega en estos dias
 
Tenéis que modificar con un pc el archivo system/root/ehiiig0/data.og como si fuera un bloc de notas,y al principio borrais las tres primeras líneas donde pone unas letras chinas y en la cuarta línea cambiais disable por enable. Luego le cambiais el nombre al archivo por bootdefenence.og y lo guardias en vuestro escritorio del pc como una copia de seguridad
Funciona 100%



Ok no era una broma xD No os fieis de todo lo que veía por internet
Simplemente es paciencia para que Xiaomi nos lo abra oficialmente como el redmi note 3, así es seguro
 
Tenéis que modificar con un pc el archivo system/root/ehiiig0/data.og como si fuera un bloc de notas,y al principio borrais las tres primeras líneas donde pone unas letras chinas y en la cuarta línea cambiais disable por enable. Luego le cambiais el nombre al archivo por bootdefenence.og y lo guardias en vuestro escritorio del pc como una copia de seguridad
Funciona 100%



Ok no era una broma xD No os fieis de todo lo que veía por internet
Simplemente es paciencia para que Xiaomi nos lo abra oficialmente como el redmi note 3, así es seguro
No te preocupes antes de dar un paso se consulta a las personas que saben, aunque me parece que este bootloader no va a ser tan pendejo como el del n3 normal.
 
No me cuadra no ay imei por medio cosa que con motorola y huawey si y fue muy similar te llega un numero y se hace por fastboot . Con esta gente ay que hacerlo por una app en el pc seguro que sacan un crack.no se puede obligar escribir en chino al personal.
 
Bueno pues ya puedo desbloquear pero aún no a salido la ROM desarrollo cierto?

Screenshot_2016-02-22-10-10-56_com.android.mms.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba