CHOLLO FINALIZADO Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Kate) en gris por 142.98€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ayahuaska

Platino
Mensajes
461
Puntos
1.287
Móvil
Xiaomi Redmi note 2
Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3GB/32GB, Versión Internacional (con banda 800 LTE), con el código "RedmiGBE" sale por 142.98€ (preciaco)
XIAOMI Redmi Note 3 Pro 4G Phablet

Es una oferta flash y dice que quedan 127 uds
Por cierto, info obtenida de www.kimovil.com que son muy cracks

Edito: ya se terminó la oferta con el código "RedmiGBE" dando un mensaje "This coupon has reached its usage number limit"

PERO gracias a @Alienmil y usando el código "Reyesnot3pro" se sigue consiguiendo por 142.98€ :smile:
 
Última edición:
A este le valen las mismas ROMS que la versión no internacional?
Se sabe si lo mandan con ROM global?
Un saludo
 
Señores, estoy leyendo los comentarios y yo no compraría....mirad simplemente estas dos cuestiones:

  • Question:
    Hello. This product can be shipped with a 2-pin round power adaptor?

    Reply:

    Hello Wilson,
    We have US, EU. AU standard plug. Simply leave us a note when you place the order and we will send it for free.



  • By Antonio Del Grosso Oct-22/2016 05:10:25

    Question:
    Hi Gearbest, this phone support OTA, and there is present radio FM ? Thank you .Bye

    Reply:

    Hello Antonio,

    Please note that this phone does not support OTA and radio FM.

    Please feel free to contact us if you have any questions.
Qué se saca de conclusión? Que eso de versión internacional en gearbest hay que tener mucho cuidad, yo les he pillado ya en varias mentiras, hace nada con un Meizu igual, como le ponen una rom multilenguaje ya dicen que internacional, pero luego ni soporta OTAs (Lo cual significa que es una rom modificada por ellos, cosa nada recomendable) y encima se ofrecen a enviarte un adaptador ....si es la versión Kate viene con enchufe europeo. No se que producto es, pero ojo con gearbest que en este sentidos son muy cucos.

Si tiene banda 800 y es de 152mm es el cuerpo de Kate, pero si no soporta OTAs es porque hay hecho una de las suyas con la rom, así que quien no quiera complicaciones (tener que flahearlo) que se lo piense bien.
 
Señores, estoy leyendo los comentarios y yo no compraría....mirad simplemente estas dos cuestiones:

  • Question:
    Hello. This product can be shipped with a 2-pin round power adaptor?

    Reply:

    Hello Wilson,
    We have US, EU. AU standard plug. Simply leave us a note when you place the order and we will send it for free.



  • By Antonio Del Grosso Oct-22/2016 05:10:25

    Question:
    Hi Gearbest, this phone support OTA, and there is present radio FM ? Thank you .Bye

    Reply:

    Hello Antonio,

    Please note that this phone does not support OTA and radio FM.

    Please feel free to contact us if you have any questions.
Qué se saca de conclusión? Que eso de versión internacional en gearbest hay que tener mucho cuidad, yo les he pillado ya en varias mentiras, hace nada con un Meizu igual, como le ponen una rom multilenguaje ya dicen que internacional, pero luego ni soporta OTAs (Lo cual significa que es una rom modificada por ellos, cosa nada recomendable) y encima se ofrecen a enviarte un adaptador ....si es la versión Kate viene con enchufe europeo. No se que producto es, pero ojo con gearbest que en este sentidos son muy cucos.

Si tiene banda 800 y es de 152mm es el cuerpo de Kate, pero si no soporta OTAs es porque hay hecho una de las suyas con la rom, así que quien no quiera complicaciones (tener que flahearlo) que se lo piense bien.
Gracias por la nota
A mi también me resultó extraño esa opinión. Después de comprar les dije por chat que me viniera con el adaptador de corriente europeo y para que pusiera en una nota...... pero sí que me extrañó eso que no funcionará con OTA.
Siempre se les puede volver a preguntar y en caso de que no venga con la versión de rom buena y sea una versión suya modificada cancelar el pedido.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Comrado en gearbest hace unas semanas , y utilizándolo desde hace 2 días.

Confirmo que es la versión de 152mm y que tiene la banda de 800 mhz ( antes no tenía 4G en la zona donde trabajo y ahora con este terminal, sí ).

El cargador que trae, es el EU sin adaptadores.

Con respecto a las OTA, sí me han saltado dos actualizaciones.
 
Comrado en gearbest hace unas semanas , y utilizándolo desde hace 2 días.

Confirmo que es la versión de 152mm y que tiene la banda de 800 mhz ( antes no tenía 4G en la zona donde trabajo y ahora con este terminal, sí ).

El cargador que trae, es el EU sin adaptadores.

Con respecto a las OTA, sí me han saltado dos actualizaciones.

Me alegro mucho, es una buena noticia!!!!
 
Es justamente el modelo y versión que compré.

Sólo varía:
La frecuencia del 4G ( 800 mhz ).
Tamaño ( 2 mm más largo ).
Cargador ( cargador europeo sin adaptadores ).
Version 8 de MIUI.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba