¿Xiaomi redmi note 3 pro vs redmi note 4?

miluka

Platino
Mensajes
257
Puntos
1.201
Hola, me gustaría saber si hay diferencia entre estos dos Xiaomis, el note 3 pro que es un Sanpdragon 650 de 3GB RAM y el note 4 el modelo de 3GB de Ram también con snapdragom 625.

Por lo que leo en las características me parecen prácticamente iguales. El procesador del Redmi 3 pro es un poco superior pero es exacore y el otro octacore... y aunque tiene "un pelín" más de batería el 4, el 3 tiene más píxeles en la cámara...

Entonces me pregunto, ¿Por qué han hecho una versión tan parecida? ¿Merece la pena el cambio, cuando ahora está más bajo el precio del Redmi 3 pro si se encuentra? ¿hay otro modelo del que pasar del Redmi 3 pro a uno mejor rondando los precios de ambos?

Actualme tengo el Redmi 3 note pro, estoy muy contenta con el, pero mi pareja que quiere un móvil con buena batería y RAM pensaba en el note 4, pero dudo si casi merece más la pena el note 3 pro...pero prefería aprovechar que cada uno tuviera un modelo diferente y así probarlos.

¿Que opináis? Gracias. Un saludo a todos.
 
Hola, me gustaría saber si hay diferencia entre estos dos Xiaomis, el note 3 pro que es un Sanpdragon 650 de 3GB RAM y el note 4 el modelo de 3GB de Ram también con snapdragom 625.

Por lo que leo en las características me parecen prácticamente iguales. El procesador del Redmi 3 pro es un poco superior pero es exacore y el otro octacore... y aunque tiene "un pelín" más de batería el 4, el 3 tiene más píxeles en la cámara...

Entonces me pregunto, ¿Por qué han hecho una versión tan parecida? ¿Merece la pena el cambio, cuando ahora está más bajo el precio del Redmi 3 pro si se encuentra? ¿hay otro modelo del que pasar del Redmi 3 pro a uno mejor rondando los precios de ambos?

Actualme tengo el Redmi 3 note pro, estoy muy contenta con el, pero mi pareja que quiere un móvil con buena batería y RAM pensaba en el note 4, pero dudo si casi merece más la pena el note 3 pro...pero prefería aprovechar que cada uno tuviera un modelo diferente y así probarlos.

¿Que opináis? Gracias. Un saludo a todos.
Buenas @miluka... Mujer, diferencia si que hay. Y no poca. Para empezar está el SoC. si es verdad que el 3 Pro tiene un SD650 (hexacore) y que el Note 4 es un SD625 (octocore) pero eso no significa que sea mejor el del Note 4. De hecho es mejor el SD650 (por decirlo de alguna manera tiene mas fuerza bruta). Pero el SD625 es menos potente, pero yo diría que casi rinde mejor porque no se calienta ni queriendo.
Lo de la bateria influye poco unos cuantos mAh de mas; los dos tienen buenas baterias... En cuanto a la camara, no te dejes influir por los megapixeles. He visto camara de 8 mpx sacar mejores fotos que unas de 13... Todo está en su post procesado acompañadp, claro está, de un sensor en condiciones.
Si quieres saber un poco del Note 4, te paso el enlace de la review que estoy haciendo de él (no está acabada...)
A ver si consigo que te enganches a ella :wink:
REVIEW - Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba