CONSULTA Xiaomi Redmi Note 3 vs LeTV X600 vs ZUK Z1

Me he decidido por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Creo que tiene todo lo que quiero, es más potente que el resto y está dentro del presupuesto inicial (en el tope, pero bueno)

He escrito a Tabstore para preguntar si lo tendrán pronto y el precio (ya que no está en la web). La otra opción es tuxioami.es en 299€. A ver si puedo mejorar el precio.

Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos
Héctor
Buena elección, xiaomi tiene una gran comunidad, tendrás muchísimos accesorios donde escoger, tematización para que no te aburras en mucho tiempo... Y además el nuevo procesador rinde mucho mejor a nivel de autonomía. Seguramente no te arrepentirás.
Has mirado si hay en este foro una conjunta? Normalmente negocian precios muy buenos, el envió y la garantía. Este con el que te escribo lo compre en la conjunta de aquí, en 6 días ya lo tenía en casa...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias masmajo

Por lo pronto creo que voy a esperar que salga la ROM oficial europea con español (y ver si baja un poco el precio en tiendas españolas, que ahora lo tienen pocas y caro).

La verdad es que no me apetece estar probando/cambiando ROMs, así que si tengo una oficial en español y actualizable me daré por servido.

Un saludo
Héctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba