Por si a alguien le interesa, he estado haciendo pruebas de alcance de wifi dentro de casa con mi otro telefono xiaomi (note4g)
Me he ido a la habitación mas alejada y con mas muros de por medio, y el resultado el que el 4G sigue recibiendo señal (tiritando, pero la recibe) y se puede navegar con él, y el note 3 la ha perdido por completo y se hace imposible la conexión wifi. Sale un letrero buen grande de "sin conexión".
Cierto es que el 4g esta rooteado y optimizado, no se si tendra que ver... Pero no me gusta.
Buenas a todos, me gustaria preguntaros a los que teneis este telefono... que valoracion le dais a la camara?
estoy pensando en cogerlo, pero no he leido muy buenas criticas de la camara. Que opinais?
En cuanto el resto, creo que el terminal funciona muy bien.
Un saludo a todos
Buenas a todos, me gustaria preguntaros a los que teneis este telefono... que valoracion le dais a la camara?
estoy pensando en cogerlo, pero no he leido muy buenas criticas de la camara. Que opinais?
En cuanto el resto, creo que el terminal funciona muy bien.
Un saludo a todos
@Vallekas5 entonces los 13MP no son reales? esta claro que la camara no es lo mas importante para mi, me importa que el telefono vaya fluido y sin lag, y que me tire aplicaciones. Pero la camara lo considero un punto bastante importante. Estoy entre este o el Meizu m2 que son bastante parecidos...
@Vallekas5 entonces los 13MP no son reales? esta claro que la camara no es lo mas importante para mi, me importa que el telefono vaya fluido y sin lag, y que me tire aplicaciones. Pero la camara lo considero un punto bastante importante. Estoy entre este o el Meizu m2 que son bastante parecidos...