REVIEW XIAOMI REDMI NOTE 3

Hola yo la verdad es que estaba pensando en comprarme el Xiami Note 3 pero la verdad es que no se si comprarme el de 32 GB o el de 16 GB porque yo no suelo utilizar mucho el movil eso si las fotos me gustan mucho pero es que creo que con 16 GB para fotos esta bien no?
 
Última edición por un moderador:
Hola yo la verdad es que estaba pensando en comprarme el Xiami Note 3 pero la verdad es que no se si comprarme el de 32 GB o el de 16 GB porque yo no suelo utilizar mucho el movil eso si las fotos me gustan mucho pero es que creo que con 16 GB para fotos esta bien no?
Píllate mejor la versión pro del Note 3 con 32gigas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, estoy pensando en comprarme este terminal, a ver si me podeis resolver varias dudas que me han surgido despues de leer un poco.

Funciona el 4G sin problemas? he leido que no tiene banda 800, pero alguien dijo que funciona.
Los 16G de memoria son reales o la suma de toda la memoria interna?
Que tienda de aliexpress me recomendais?

Un saludo y gracias.
 
Hola.
Buenas Tardes.

Quiero hacerme con este terminal.
alguien me puede aconsejar cual es el mejor sitio para comprarlo, en cuanto, tiempo de envio, buen precio y lo mas importnate seguridad.

muchas gracias.
un saludo
 
Yo lo compre en igogo, tardaron quince días por 174 euros con cristal templado. Hay varias conjuntas mira por el foro.
Te recomiendo que compre por paypal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, estoy pensando en comprarme este terminal, a ver si me podeis resolver varias dudas que me han surgido despues de leer un poco.

Funciona el 4G sin problemas? he leido que no tiene banda 800, pero alguien dijo que funciona.
Los 16G de memoria son reales o la suma de toda la memoria interna?
Que tienda de aliexpress me recomendais?

Un saludo y gracias.
El 4G va perfecto.
Me muevo por Madrid y te digo que estoy casi todo el rato en 4G

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No había pasado por aquí antes, quitando algunos detalles creo que este es un terminal interesante ademas de contar con buena batería.

Me gusta mucho tu análisis @vilicitano claro y bien explicado, buen trabajo compañero :up:

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba