Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Seria bueno saber si alguien lo ha comprado y al pagar el precio se ha mantenido similar. Yo el ultimo teléfono que compre en gearbest al pagar con PayPal me subió 10 €. De 120 que era el precio en € según gearbest a 130
 
Con PayPal de sube bastante, la "garantía" que ofrece no es gratis. PayPal vive de rentas al ser pasarela de Ebay en la antigüedad pero ya no...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Una cosa, alguien que tenga el Note 3 pro en la versión internacional, ese que es dos milímetros más grande, ¿podría subir una foto?
Es que tengo el Redmi 3 pro, y en un principio pensaba que externamente era iguales excepto el tamaño.
Pero he visto por ahí alguna foto que lleva como un borde plateado que no me acaba de gustar mucho.
Si alguien lo tiene y lo puede confirmar, me haría un favor.

Gracias a todos
 
Seria bueno saber si alguien lo ha comprado y al pagar el precio se ha mantenido similar. Yo el ultimo teléfono que compre en gearbest al pagar con PayPal me subió 10 €. De 120 que era el precio en € según gearbest a 130
Yo lo he pillado y lo he pagado por PayPal. El precio se ha mantenido y es lo que me han cobrado por paypal, aunque en la fsctura aparece un valor superior.En 24 horas ya tenia el número de seguimiento.Ah! En la descripción pone que la ROM admite Otas
 
Última edición:
En las respuestas a preguntas dicen lo contrario...., No sé muy bien porqué:

By Antonio Del Grosso Oct-22/2016 05:10:25

  • Question: Hi Gearbest, this phone support OTA, and there is present radio FM ? Thank you .Bye

  • Reply: Hello Antonio,Please note that this phone does not support OTA and radio FM. Please feel free to contact us if you have any questions.


Respuesta de ayer...ya digo que es raro, pero como les he pillado varias mentiras con este tema, no me fío, pero bueno, sólo digo que cuidado, ojalá sea la oficial y con OTAs.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tenía pensado chatear mañana para saber si llevaba la rom original o una modificada por GearBest.com sin OTA, pero lo ha confirmado un compañero que lo compró ....

Aunque también pensaba, si tienen físicamente la versión con la banda 800 (con esos 2mm extras) y la rom original....... Pa'qué se van a complicar la vida??      
[DOUBLEPOST=1477220605][/DOUBLEPOST]@Cancebero13 por favor bórrarme.... Lo he pedido a gearbest ( note 3 pro 3/32 gris internacional b20 por 143€).
Muchas gracias por el currazo
 
Listado actualizado, las tiendas pasan de mi culo y por que lo voy a contar por que son terminales en franco descenso de precio y la mayoria van con stock justo, me doy esta semana si para el domingo no he conseguido un precio bueno cerrare la conjunta, con el mayor dolor de mi corazon y muy frustrado por un esfuerzo que no nos lleva a ningun lado.
 
Tranquilo hombre , es que son justo los dos terminales que más chollazos han salido junto con el Redmi pro.
 
Sin presión, si no se consigue mejores precios no hay problema. Gracias por tu trabajo y por mi parte me espero conjunta de mi note 2 :wink:

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba