CONSULTA xiaomi redmi note 4 con banda 20

Ramones

Platino
Mensajes
358
Puntos
1.532
Móvil
Viene De Camino
pues eso quiero pillarme un xiaomi redmi note 4 y vi que hay una versión con la famosa banda 20 (800 MGHZ)
Alguien sabe algo o me puede decir algo al respecto?
yo estaba esperando que saliera esta versión y me llevado una sorpresa al verlo.

P.D no pondo enlace por que creo que no se puede ,pero lo vi en A.E.
 
Puedes indicar tienda, terminal y precio sin problema. El terminal que comentas, ¿que procesador lleva?.

Pues yo ahora mismo estoy un poco descolocado. Algo he visto por ahí de un Redmi note 4 pro (special edition) con la B20 pero no te puedo confirmar ni desmentir nada. Toca informarse para saber si realmente ha salido uno con la B20.
 
De los tres que hay la versión global es que tiene banda 20 y yo veo que es igual en lo demás al note 4x , me confirmaron en la tienda que la versión global viene con la dichosa banda 20.

En Aliexpress, tienda Dreami, el Redmi note 4 con el snapdragon 625, el modelo Grey por unos 182€.
 
En que ha quedado el tema, lo has pillado? Trae la banda 20 como dicen? Es que estoy en tu misma situación y no sé que hacer.
 
En que ha quedado el tema, lo has pillado? Trae la banda 20 como dicen? Es que estoy en tu misma situación y no sé que hacer.
Hola.
Yo lo tengo desde ayer y si que trae banda 20 , pero no es el note 4 x si no el note 4 global versión.
175 y envío desde España por si te interesa.
Saludos.
 
Hola.
Yo lo tengo desde ayer y si que trae banda 20 , pero no es el note 4 x si no el note 4 global versión.
175 y envío desde España por si te interesa.
Saludos.

¿Sabemos como comprobar si realmente tiene banda 20?

¿Que bandas tiene el global en diferencia a los otros?, ¿Se añade la 20 y se quitan otras?
 
Aclaración sobre versiones:

Existen 3 versiones del Redmi Note 4 con el procesador Snapdragon 625 y 4G LTE. El chino, el indio y el internacional con la B20. Se diferencian por las bandas 4G que soportan. Esteticamente son igual y por tanto las fundas y los cristales templados son los mismos. NO confundir con el Redmi Note 4 con procesador Mediatek X20. Sus fundas y los cristales se pueden adaptar pero no son los mismos.

1.- El chino, soporta la B3 y la B7. La Rom en Ingles/chino aunque ahora también salió global multilenguaje.
2.- El indio, sólo soporta una de las nuestras, no recuerdo si la 3 o la 7. La Rom es global multlenguaje.
3.- El internacional, lleva todo. Las 3 que nos interesan: B3, B7 y B20. La Rom es global multilenguaje.
 
Aclaración sobre versiones:

Existen 3 versiones del Redmi Note 4 con el procesador Snapdragon 625 y 4G LTE. El chino, el indio y el internacional con la B20. Se diferencian por las bandas 4G que soportan. Esteticamente son igual y por tanto las fundas y los cristales templados son los mismos. NO confundir con el Redmi Note 4 con procesador Mediatek X20. Sus fundas y los cristales se pueden adaptar pero no son los mismos.

1.- El chino, soporta la B3 y la B7. La Rom en Ingles/chino aunque ahora también salió global multilenguaje.
2.- El indio, sólo soporta una de las nuestras, no recuerdo si la 3 o la 7. La Rom es global multlenguaje.
3.- El internacional, lleva todo. Las 3 que nos interesan: B3, B7 y B20. La Rom es global multilenguaje.

¿Pero el indio y el internacional no son los mismos?

En Aliexpress, tienda Estorm Store. Este lo venden como internacional soportando LTE B1/3/5/7/8/20/38/40 y es la versión india o al menos viene así en las instrucciones.

Y así lo está comprando la gente.
 
Última edición por un moderador:
T
¿Sabemos como comprobar si realmente tiene banda 20?

¿Que bandas tiene el global en diferencia a los otros?, ¿Se añade la 20 y se quitan otras?
¿Pero el indio y el internacional no son los mismos?

En Aliexpress, tienda Estorm Store. Este lo venden como internacional soportando LTE B1/3/5/7/8/20/38/40 y es la versión india o al menos viene así en las instrucciones.

Y así lo está comprando la gente.
La tienda que comentas es donde lo compre yo y te puedo confirmar al 99 por cierto que trae banda 20 (800 mghz)
vivo en un pueblo en las montañas y donde antes andaba con H+ ahora pilla 4G sin problemas , por no decirte cuando bajo al garaje de dos plantas y hormigón puro y antes nada cobertura......
saludos.
 
T


La tienda que comentas es donde lo compre yo y te puedo confirmar al 99 por cierto que trae banda 20 (800 mghz)
vivo en un pueblo en las montañas y donde antes andaba con H+ ahora pilla 4G sin problemas , por no decirte cuando bajo al garaje de dos plantas y hormigón puro y antes nada cobertura......
saludos.

Mil gracias.

Es una de las cosas que me animó a cogerlo con banda 20, que en determinados sitios yo también tenía H o H+.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba