CONSULTA xiaomi redmi note 4 con banda 20

Ojo con las fundas, el note 4 global es físicamente como el 4X, no como el note 4. Cambia el receptor de infrarrojos de sitio.
 
Buenos dias.

¿Alguien sabe si la versión que hay en aliexpress Redmi Note 4 Qualcomm 4 GB 64 GB y que anuncian como global realmente lo es?

No he encontrado nada sobre ese teléfono más que en Aliexpress. Y buceando por internet solo encuentro cosas sobre una versión para India.

Gracias.
 
Esa versión es nueva y de momento no hay mucha información
 
Muchas gracias franjhv.

Iba a comprarle uno y lo encontré en Eternal Team y en Xiaomi Mc Store (ambas en Aliexpress) pero me entraron dudas porque ambas dicen que son la versión global y en las dos pone que tienen la banda 20. Pero luego ponen lo de que te regalan un adaptador y que la Rom puede estar parcialmente en inglés y me dio cierto miedo que no sea realmente una versión global.
 
Xaiomi MC Store me envió un Note 4X en lugar del Global, yo me lo pensaría antes de comprar.
 
Y que diferencia ves? Como has detectado que es el X y no el global?
Hay dos cosas que lo distinguen. El 4X es la version asiatica y tiene todas las bandas menos la 20 (la 800 en 4G). Y la segunda es muy evidente: viene con cargador americano, no europeo.
 
Por seguridad no, ese es el Golbal. Ese es el bueno (que no quiere decir que el 4X no lo sea, porque son iguales, salvo lo que he comentado)
No te entiendo. Este dice la tienda que es global y en la última foto pone el cargador europeo. Lo de la seguridad es por ser igogo?
 
No te entiendo. Este dice la tienda que es global y en la última foto pone el cargador europeo. Lo de la seguridad es por ser igogo?
Nooooo hombre. Te decía, que igual no me he expresado bien, que el del enlace es el bueno. Tiene que ser el global version
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba