REVIEW Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.

Hola!!!!
Ayer, casualmente, descubrí que tengo instaladas estas aplicaciones (supongo que ya vendrían de fábrica) MAB, MSA y Analytics. Alguien puede decirme para qué sirven y si pasa algo por desinstalarlas???. Espero no haber metido la pata.... pero ya desinstalé una de las 3, en concreto la MAB.
Siempre que quieras hacer una prueba para desinstalar Apps que no sabes si afectarán al sistema, lo ideal es hacer un Backup y después ir congelando las APPS poco a poco, pruebas unos días y si todo funciona ok, ya puedes desinstalar, pero siempre desisntala estando la App congelada.

Saludos
 
A mi novia le ha aparecido una aplicación que se llama "Mi Drop" he estado leyendo y en 2015 decían que era una app que venía con miui7 pero es que su móvil tiene 1 mes y está actualizado con la última versión global. A mi no me ha salido esa app. Y ha sido de ayer a la noche a hoy que no se ha tocado el móvil, por eso me parece más extraño. El logo del icono que le aparece es como el símbolo del infinito sobre fondo negro. Le he dicho que no le de a nada de momento por si acaso
 
Es una App para transferencia de archivos vía WiFi entre terminales Xiaomi... Lo extraño es que te haya salido de repente.. Ya lo deberías de tener instalado...
Aquí puedes ver cómo funciona
Como usar MiDrop
Pues yo tengo también el mío que tiene unos meses más y tampoco lo tengo y lo he buscado en las app y nada.
Mirando el enlace que me has puesto, sí que tengo lo del "Mi Drop" que sería para el receptor (el que bajas la cortina y aparecen varias opciones) pero la app no la tengo
 
Preguntita a ver si me podeis ayudar.
Se pueden meter dos sim, mas tarjeta de memoria?
Alguno lo tiene asi funcionando? o si meto la tarjeta de memoria ya sólo puedo meter una sim?
 
@transil
La bandeja es micro sim + nano sim o micro sim + micro sd
El 4G funciona para cualquiera de las sim, independientemente de si lleva tarjeta micro sd o no (con el "truco" de meter 2 sim + sd también funciona el 4G en las 2).
Lo que puede que hayas leído es que si una sim está en 4G la otra no puede estarlo

Por si tienes cualquier duda el manual ayuda... algo

ai.imgur.com_5852TIOl.jpg

ai.imgur.com_URUTRp7l.jpg
Acabo de encontrar esto 7 páginas atrás y si lo entiendo bien si meto tarjeta de memoria solo podría meter una sim, o eso parece que pone en el manual.
Pero que es eso que pones de "(con el "truco" de meter 2 sim + sd también funciona el 4G en las 2)"?
 
@smdsergio Se puede hacer un brico para meter 2 SIMs y SD al mismo tiempo, pero se corre el riesgo de dañar una SIM, la SD o incluso la bandeja del móvil.
También existe un adaptador, menos estético pero funcional, que con funda da el pego.
En este hilo tienes más info, con enlaces a vídeos del brico y también a la alternativa del adaptador.
 
Yo llevo el adaptador puesto y funciona perfecto. La bandeja no se deforma, hay que ponerla con cuidado para que no se mueva y listo.
Las dos sim y la sd de 64 gb.
Haber si pongo fotos, es que me llego ayer.
 
Hola. ¿Alguien me puede confirmar si dispone de banda wifi de 5Ghz? Vamos...... lo que viene siendo wifi AC. En la propia página de Xiaomi España especifican wifi N, lo que me despista enormemente.

Gracias de antemano y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba