REVIEW Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.

La verdad es que sólo he logrado conectar a 150 Mbps en casa de un colega, cuando el Wifi AC logra mucha mayor velocidad (de conexión, de transferencia ya sé que depende de coberturas y temas varios).
No tengo un punto de acceso AC así que no puedo hacer la prueba, pero si alguien quiere confirmarlo es fácil: en el punto de acceso (o router) seleciona Modo AC solamente, como en la imagen de ejemplo

acache_www.linksys.com_support_images_KB26580_003_EN_v8.png


Si se conecta a la red AC así configurada desde el móvil es que sí lo soporta.
 
A mi me conecta a 5G, pero no cambia la velocidad. Tampoco me importa lo más mínimo, la verdad
 
La velocidad depende del numero de antenas del router y del terminal. Es un dato que no suelen ofrecer los fabricantes
 
Yo tengo un router con protocolo AC, pero no puedo forzarlo solo a "AC".
Normalmente una red N a 5GHZ so pasara del canal 50, mientras que la red AC puede llegar a canales mas altos. El mio lo pongo en el mas alto, el 140.
Tengo 3 terminales que soportan redes 5G: Lenovo X3 Lite ( MTK6753), Nubia Z7 Max (SD 801) y Redmi Note 4 (SD 625 ).

El X3 Lite, no ve la red 5 GHZ, tengo que bajar por debajo del canal 50. Los otros dos terminales ven la red y se conectan perfectamente. Si me pongo junto al router alcanzo hasta 150 MB de conexión.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba