Xiaomi Redmi Note 4 Helio X20

Oscar MR

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
821
Hola, aprovechando que estaba de vacaciones en Shanghai el día del estreno me he pillado un Redmi Note 4 en la Mi Store.

No tengo la suficiente experiencia para hacer una review pero si alguién tiene alguna curiosidad sobre el terminal quizá pueda contestarla.

Por el momento va bastante bien, considerando que vengo de un Ulefone Be Pro con el que en general estoy contento.

Comparto algunas de mis impresiones:

MIUI

He actualizado a MIUI 8 y me indica Android version 6.0, había oído que MIUI 8 era 5.1.

Por el momento me estoy haciendo al MIUI, me está costando un poco, de hecho no consigo sincronizar la agenda de Google.

WiFi
Me parece que la conexión WiFi es excelente. Al menos tan buena como la de un Galaxy S6 y superior a la del Redmi Note 2.

Cámara
Algunas fotos que he sacado, tened en cuenta que no se me dan muy bien las fotos y que tengo un pulso bastante malo.
Están sacadas con la aplicación de cámara de MIUI y ajustes por defecto.
IMG_20160826_123433.jpg
IMG_20160826_125839.jpg
IMG_20160826_134844.jpg

La foto de abajo tiene zoom, y la calidad baja bastante.
IMG_20160826_131350.jpg


IMG_20160826_130342.jpg

Foto con poca luz en auto. Sin flash
IMG_20160829_182823.jpg

Foto con aún menos luz en auto con flash
El auto enfoque no me dejo sacar la foto hasta que no se enfocó correctamente. En mi caso me gusta, si no me salen muchas fotos borrosas.
IMG_20160829_182919.jpg


Fotos en exteriores al salir el sol.
IMG_20160831_072745.jpg
IMG_20160831_072703.jpg

IMG_20160831_072956.jpg

IMG_20160831_073124.jpg

Batería

El cargador que viene es de 2A, la primera carga me ha tardado unas dos horas, por lo que supongo que no tiene la función de carga rápida.
La primera carga me ha durado 1día y 13horas de los cuales 6h 37min son de pantalla, pero la mayoría en modo avión por lo que no es un dato muy fiable.


Pantalla
En mi opinión el brillo en exteriores se queda corto, no viendose muy clara la pantalla.

Seguiré trasteando con él otro poco... :grin:
 
Última edición:
Jurl , pues al ser pionero te van a coser a preguntas y peticiones...
Esto.... ¿ que tal si nos pones una fotitos , a ver que tal camara monta el bichin ?
Gracias por compartir!
 
Gracias por compartir con todos tus primeras impresiones
Qué envidia poder disfrutar ya de él...
Ya nos vas comentando qué tal

Enviado desde Alcatel One Touch Easy
 
Gracias por compartir tus impresiones.

Si no es mucho pedir, yo también tiro por el lado de la cámara. ¿Podrías hacer alguna foto en la calle después de la puesta de sol con luz natural?.

Si ves que me estoy pasando, me mandas a tomar por... y no pasa nada. :smile:

Gracias por tu tiempo.
 
tambien quiero comprarlo pero sera mejor que el note pro 3? porque no veo muchas diferencias q digamos mas parece un update mas... mejor esperar reviews y comparaciones
 
En estos momentos, 3 pro tiene mucha comunidad, el note 4 acaba de salir.
En potencia bruta helio X20 gana al SD650 pero Qualcomm siempre ha tenido la fama.

En funcionamiento casi que vas a notar nada. Mejor fijarse, por ejemplo, en cámara y autonomía. Algunos no están contentos con la cámara del 3 pro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba