CONSULTA Xiaomi Redmi Note 4

Creen ustedes que salga una nueva actualización para el Xiaomi Redmi Note 4, tengo Miui 10 10.2.3.0 y necesito mejoras. Un saludo desde Cuba
No creo que actualice más. Fíjate:

La lista de modelos escogidos, que incluye a terminales Redmi que vieron la luz hace algo más de 2 años, es la siguiente:

  • Xiaomi Redmi 4
  • Xiaomi Redmi 4A
  • Xiaomi Redmi Note 4
  • Xiaomi Redmi 3S
  • Xiaomi Redmi 3X
  • Xiaomi Redmi Note 3
  • Xiaomi Redmi Pro
  • Entre los descartados para seguir recibiendo actualizaciones se encuentran dispositivos que hace no demasiado fueron muy populares, como el Xiaomi Redmi Note 4. Hablamos de un dispositivo que vio la luz en agosto del año 2016 y que llegaba con un diseño metálico, una pantalla de 5,5 pulgadas y un Snapdragon 625. También está su predecesor el Xiaomi Redmi Note 3, y algunas de sus versiones de menor tamaño.
 
...por fortuna, el rn4 fue un modelo muy popular y conserva una comunidad muy activa, no aqui, pero googleando un poco.... mira aqui: Forum on XDA Developers
hay muuuuuucho desarrollo, varias roms estables basadas en 9.0. Ahora te toca, si no lo has hecho, aprender a flashear TWRP, lo mismo tienes que desbloquear el bootloader tambien, no se yo como esta la cosa con los Xiaomi anteriores, no se si el tema afecta a todos, pero los nuevos antes de poder trastearlos ese es un requisito previo.
 
La mejor forma de seguir alargando su vida útil es instalar una ROM GSI con Android 9.

Las mejores son Resurrection Remix, Pixel Experience y las pura sin tantas complicaciones AOSP y AOSP Extender.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba