NOTICIA Xiaomi Redmi Note 4G, ahora con Snapdragon 400 y conectividad LTE

El único sentido del 4g es para descargas rápidas, y si lo usas para eso te zampas los datos. Por lo tanto no tiene utilidad práctica.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Este nuevo terminal pinta que es una maniobra de mercado, para copar segmentos en occidente, que ahora no tienen cubierto, es muy de tener en cuenta el ansia de xiaomi de espandirse a nivel mundial, este terminal podrá ser el trampolín que necesitan para darse a conocer entre las capas menos exigentes o menos entendidas, de echo este termina tendrá un gran rendimiento para los menos exigentes, en mi opinión es una buena opción para aquellos que usan el teléfono para mira cuatro cosas en la red y darle un uso cotidiano
 
Las frecuencias que usa LTE son mas estables que las que usa 3G con la consecuencia de menos perdida de cobertura, de echo mira la gran maniobra que se hizo quitando la tv analógica para dejar esas frecuencias al LTE. Cuando las operadoras tengan la infraestructura a cien el internet móvil sera una pasada
 
Las frecuencias que usa LTE son mas estables que las que usa 3G con la consecuencia de menos perdida de cobertura, de echo mira la gran maniobra que se hizo quitando la tv analógica para dejar esas frecuencias al LTE. Cuando las operadoras tengan la infraestructura a cien el internet móvil sera una pasada

Como sigan con su politica de peor calidad y mayor precio como hasta ahora, poco lo vamos a notar, pero bueno, el tiempo lo dira.
 
y cual es mejor? el Antiguo o el moderno 4G?
Depende que es lo que buscas, el nuevo tiene un quadcore (snapdragon 400), es Unisim y soporta redes 4G

El viejo es un octacore (mediatek), dualsim, y solo 3G...ya tienes un resumen, lo de mejor o peor es cuestión de tu gusto

enviado desde alcatel one touch easy
 
Osea, un note mas actual, con snapdragon y con 4G, y cuanto cuesta más que la otra versión?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba