CONSULTA xiaomi redmi note 5 pro VS xiaomi redmi note 6 pro

ironf1

Simdualero de Oro
Mensajes
164
Puntos
756
Móvil
BQ Aquaris U 2gb/16gb
Pues eso, me han preguntado por estos dos terminales.¿cual de los dos terminales es mejor? aunque a priori son ambos muy similares, salvo por el notch y por el año de salida al mercado.
 
Pues eso, me han preguntado por estos dos terminales.¿cual de los dos terminales es mejor? aunque a priori son ambos muy similares, salvo por el notch y por el año de salida al mercado.

Para mi, sin duda, el redmi note 5 que en muchos sitios añaden pro, pero aquí, lo que es la versión global con rom gñobal, no tiene el apellido pro. Pro es el modelo de la India

Tienes un móvil que teniendo casi un año en el mercado sigue siendo muy competitivo y con mucha comunidad. Muchas roms, no solo las Miui oficiales. Si no te gusta tener noch, es el modelo a comprar sin duda. Cuidado no comprar una bversión no global, es decir la china, que aunque es más barata necesita cambio de rom para tenerlo en español, entonces requiere abrir el bootlosder. En la versión global puedes abrirlo si quieres cambiar a custom roms y usar TWRP, no es obligatorio

A mi en note 6 pro nunca me llamó la atención. De hecho considero que no tuvo mucho exito de ventas. Tiene poca comunidad. Si te interesa el 6 casi mejor esperar un poco y ir a por el 7.

Si te interesa conocer nuestro tingado aquí encuentras a la comunidad del RMN5

Xiaomi Redmi Note 5

Saludos
 
la verdad que el redmi note 5 me tira más, aunque soy mas partidario de móviles de menor tamaño, no de pantalla si no de dimensiones. Pero mirare por internet y buscare un precio competitivo para la versión global.
 
la verdad que el redmi note 5 me tira más, aunque soy mas partidario de móviles de menor tamaño, no de pantalla si no de dimensiones. Pero mirare por internet y buscare un precio competitivo para la versión global.

Ya se han visto ofertas de la versión global, desde china, sobre 150 euros. El limite es 180. Pagar más de 180 euros hoy, ya estaría desfasado. Aún comprado desde España. En Amazon está sobre 185.

Saludos
 
Hola me esperaba si no tiene prisa, por el redmi note 7 que está apunto de salir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba