Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Alguien ya con él?

djdavaz

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
925
Alguien tiene ya este teléfono y nos puede dar su opinión?

Gracias.
 
Aunque esta zona está un poco inactiva, te indico que lo tengo y para mí es maravilloso, mejor que el Redmi Note 5.

La cámara con AI me ha parecido muy buena.

Por ponerle una pega, los iconos de notificación, que debido al "notch" no se ven en pantalla si no deslizamos hacia abajo el panel de notificaciones.

Un saludo.
 
Hola, yo tambien tengo uno y muy contento la verdad, se actualizó a miui 10 via ota y todo ok. Yo con las notificaciones lo que hago en whatsapp es poner la opción de notificación emergente siempre y cuando se apaga la pantalla se enciende el led blanco en su parte superior.
Un saludo.
 
Última edición:
Yo recién comprado, y esperando a que me llegue. Después de 4 años con el Redmi Note 2, creo que ya era hora, y me he decidido por este. Espero que sea una buena inversión y me dure como el anterior.
 
Aunque esta zona está un poco inactiva, te indico que lo tengo y para mí es maravilloso, mejor que el Redmi Note 5.

La cámara con AI me ha parecido muy buena.

Por ponerle una pega, los iconos de notificación, que debido al "notch" no se ven en pantalla si no deslizamos hacia abajo el panel de notificaciones.

Un saludo.

No creo que sea por el Notch, creo que es así en Miui 10, y me parece una enorme cagada de Xiaomi
 
Que poca actividad tiene este hilo, a ver si con el tiempo más gente se anima con este terminal, que para los no muy frikis de esto es seguramente el terminal más barato qeu cupmle con lo que una persona normal puede necesitar de un teléfono: buena pantalla y grande, fluido, cámara más que decente, ligero y muy barato.
 
Yo todavía no puedo opinar sobre él, porque todavía no ha salido de los almacenes de Gearbest, y está pagado desde el día 20 de noviembre. Le he escrito varios correos y me dicen que cuando tengan stock me lo envían y me avisan, o me devuelven el dinero si quiero. De momento esperaré.
Edito el post. Me acaba de llegar mensaje y correo de Gearbest, que me lo han enviado, así que dentro de poco os podré contar
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba