Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Alguien ya con él?

Buenas tardes, hace mucho que no entraba por aquí, y me ha dado un poco de bajón ver el poco movimiento que hay.
Mi pregunta para los que ya disfrutáis de el y dado que en el redmi6 de mi mujer lo he tenido que volver a miui9 por iba para el **** es:
Preferís miui9 o miui10 en este terminal?
Gracias!!!
 
Ha sido el.4° Xiaomi, yo tuve el Rn1 y actualmente tengo el Rn4x. A mi mujer se le cayó hace 2 semanas en un riachuelo su Rn2 y ahora le van a traer los reyes este.... Lo he pillado fundamentalmente por la camara y el buen precio 159€ el 3-32 por AliExpress Plaza.
 
Buenas a tod@s, el mio de 4/64Gb azul me llegó la semana pasada, comprado en Gearbest y de momento muy contento con el.
¿Sabéis donde adquirir accesorios BBB (buenos , bonitos y baratos) para nuestro terminal?.
Necesito sobre todo un protector de pantalla de cristal templado que cubra totalmente la pantalla.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
salu2
 
Buenas a tod@s, el mio de 4/64Gb azul me llegó la semana pasada, comprado en Gearbest y de momento muy contento con el.
¿Sabéis donde adquirir accesorios BBB (buenos , bonitos y baratos) para nuestro terminal?.
Necesito sobre todo un protector de pantalla de cristal templado que cubra totalmente la pantalla.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
salu2

En AliExpress hay mogollón de fundas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba