PROBLEMA Xiaomi redmi note 6 pro mojado

ariel123123

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
se me cayó en un balde de agua, quise apagarlo pero cuando mantenía el boton de bloqueo, subia el volumen. sequé el agua de afuera y ahora lo dejé en una bolsa de arroz. apenas lo dejé se apagó, pero desde ese momento no para de prenderse constantemente. Es decir, se prende, aparece "mi", aparece el signo de la batería, y se apaga, y está así desde hace unos 10 minutos.
ayuda por favor
 
se me cayó en un balde de agua, quise apagarlo pero cuando mantenía el boton de bloqueo, subia el volumen. sequé el agua de afuera y ahora lo dejé en una bolsa de arroz. apenas lo dejé se apagó, pero desde ese momento no para de prenderse constantemente. Es decir, se prende, aparece "mi", aparece el signo de la batería, y se apaga, y está así desde hace unos 10 minutos.
ayuda por favor
Hola @ariel123123 mírate este hilo
No, meter el móvil el arroz no sirve de nada si se moja - Foro Android MDS
 
Meterlo en arroz no sirve de nada, es una leyenda. Lo que hay que hacer es apagarlo cuanto antes, después secarlo bien por fuera y abrirlo y secarlo bien por dentro. Después de secarlo bien, incluso dejarlo al aire para que seque del todo rezar un poco (si eres creyente o encomendarte a quien desees) para que no se haya averiado la placa y arranque
 
Metelo en silice (te vale el de los gatos) en luvsr de arroz y si puedes abrelo y limpialo bien. El arroz es malo, empeora la situación
 
ya lo armé, no se bien que hacer ahora. Es raro porque toqué el sensor de la huella (con el dedo equivocado) y vibraba, pero si lo tocaba con el correcto no pasaba nada. Lo conecté al cargador y la luz frontal blanca parpadea. Tienen idea de por qué al comienzo, después de mojarse, el celular se apagaba y se prendía constantemente? estuvo así por lo menos 1 hora, y a medida que pasaba el tiempo se apagaba y se prendía más rápidamente. También lo primero que hice al sacarlo del agua fue apagarlo, pero al mantener el boton de bloqueo el volumen subía...
 
ya lo armé, no se bien que hacer ahora. Es raro porque toqué el sensor de la huella (con el dedo equivocado) y vibraba, pero si lo tocaba con el correcto no pasaba nada. Lo conecté al cargador y la luz frontal blanca parpadea. Tienen idea de por qué al comienzo, después de mojarse, el celular se apagaba y se prendía constantemente? estuvo así por lo menos 1 hora, y a medida que pasaba el tiempo se apagaba y se prendía más rápidamente. También lo primero que hice al sacarlo del agua fue apagarlo, pero al mantener el boton de bloqueo el volumen subía...
¿Pero funciona bien ya?
 
Pide presupuesto antes, porque si te tiene que cambiar la placa (por lo que hace tiene pinta) y alguna cosa más, igual te sale más a cuento comprar uno nuevo. ¿Había mucha agua dentro? ¿como la has secado? ¿has utilizado un secador de pelo con aire frio o poco caliente? ¿Has retirado la placa base e inspeccionado los conectores? (si se mete agua ahí hará cosas raras como las que comentas) para secar esto hay que primero desconectar el conector, secar con algún paño o papel pero que no deje residuos (ojo con esto) y si se le aplica aire mucho mejor. ¿Vives en España? ¿Que modelo de xiaomi Redmi es?. Muchas preguntas, lo se, pero sabiendo a todo esto te podremos ayudar mejor. Si es un Xiaomi Redmi xx ya con unos añitos es posible que te merezca la pena uno nuevo: https://amzn.to/33HCe1T
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba