graciela sansores
Simdualero Junior
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola @graciela sansores bienvenid@ al foro. Saludos. Has vinculado al bluetooth así :Xiaomi redmi note 8 se desvincula de al tomar una llamada en el amazfit GTS 2
¿Has llegado a contestar alguna vez desde el reloj? Osea te funcionaba y ahora ya no...Hola ya he activado todo e incluso eh reiniciado de fabrica pero continua pasando lo mismo![]()
Mi teléfono se encuentra enlazado justo al que termina con unas letras al final, tiene activado todos los permisos y ni así puede contestar ya que al responder se desvincula y pierde la conexión con la app. Sin embargo probé con otro teléfono pensando que era falla del reloj y si contesto las llamadas perfectamente, mientras que en mi redmi note no funciona al responder¿Has llegado a contestar alguna vez desde el reloj? Osea te funcionaba y ahora ya no...
Posible solución en el foro Amazfit :
Ya lo he solucionado. He ido a la opción de configuración, redes y conexiones, bluetooth del móvil y aunque estaba sincronizado le he dado y ha aparecido otro dispositivo llamado igual que el que tenía enlazado pero con unas letras al final y al enlazar este ya si puedo recibí llamadas en el reloj
¿Tienes la app Zepp bloqueda para que no se cierre?Mi teléfono se encuentra enlazado justo al que termina con unas letras al final, tiene activado todos los permisos y ni así puede contestar ya que al responder se desvincula y pierde la conexión con la app. Sin embargo probé con otro teléfono pensando que era falla del reloj y si contesto las llamadas perfectamente, mientras que en mi redmi note no funciona al responder