CONSULTA Xiaomi redmi note 8 se desvincula al tomar una llamada en el amazfit GTS 2 Ayuda!!!!

Xiaomi redmi note 8 se desvincula de al tomar una llamada en el amazfit GTS 2
Hola @graciela sansores bienvenid@ al foro. Saludos. Has vinculado al bluetooth así :
Abra Zepp App y vaya a Perfil > Amazfit GTS 2 > Configuración de aplicaciones. En la página Teléfono, active "Llamada en el teléfono". Luego, empareje el reloj con el teléfono a través del Bluetooth como se indica. O bien, pruebe el segundo método.
1. En el teléfono, vaya a Configuración, luego seleccione "Bluetooth" para activar el Bluetooth del teléfono y establezca el teléfono para que se pueda detectar. En el reloj, vaya a la lista de aplicaciones > Configuración > Red y conexiones > Bluetooth. Asegúrese de que el Bluetooth esté activado.
2. Encuentre el reloj en los resultados de la búsqueda para ver los dispositivos disponibles en el teléfono y toque para emparejarlos. O bien, busque su teléfono en los resultados de la búsqueda del Bluetooth y pulse para emparejar los dispositivos.
 
el mensaje parece eso, que el movil no esta permitiendo la llamada. Fijate en los permisos a la aplicacion Zepp, esta seguro que los tienes todos aprobados. Tambien marca para que Android no gestione la aplicacion con el ahorro de energia
 
Hola ya he activado todo e incluso eh reiniciado de fabrica pero continua pasando lo mismo
IMG_20211108_170842.jpg
¿Has llegado a contestar alguna vez desde el reloj? Osea te funcionaba y ahora ya no...
Posible solución en el foro Amazfit :
Ya lo he solucionado. He ido a la opción de configuración, redes y conexiones, bluetooth del móvil y aunque estaba sincronizado le he dado y ha aparecido otro dispositivo llamado igual que el que tenía enlazado pero con unas letras al final y al enlazar este ya si puedo recibí llamadas en el reloj
 
Última edición:
¿Has llegado a contestar alguna vez desde el reloj? Osea te funcionaba y ahora ya no...
Posible solución en el foro Amazfit :
Ya lo he solucionado. He ido a la opción de configuración, redes y conexiones, bluetooth del móvil y aunque estaba sincronizado le he dado y ha aparecido otro dispositivo llamado igual que el que tenía enlazado pero con unas letras al final y al enlazar este ya si puedo recibí llamadas en el reloj
Mi teléfono se encuentra enlazado justo al que termina con unas letras al final, tiene activado todos los permisos y ni así puede contestar ya que al responder se desvincula y pierde la conexión con la app. Sin embargo probé con otro teléfono pensando que era falla del reloj y si contesto las llamadas perfectamente, mientras que en mi redmi note no funciona al responder
 
Mi teléfono se encuentra enlazado justo al que termina con unas letras al final, tiene activado todos los permisos y ni así puede contestar ya que al responder se desvincula y pierde la conexión con la app. Sin embargo probé con otro teléfono pensando que era falla del reloj y si contesto las llamadas perfectamente, mientras que en mi redmi note no funciona al responder
¿Tienes la app Zepp bloqueda para que no se cierre?
IMG_20211111_100331.jpg
Se bloquea desde el cuadrito pulsas y te aparecen las apps abiertas, y para que no se cierren le das al candado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba