Xiaomi Redmi Note no enciende.

Buenas, resulta que anoche, mi Redmi Note tenía un 5% de batería. Lo deje cargando y esperando a que sonara la alarma, pero estaba desenchufado de la luz (culpa mía por moverme o haberle dado al cable). La cosa es que cuando me desperté el móvil no encendía.
Si pulso el boton de encendido aparece el típico símbolo de Xiaomi, pero ahí se queda.
Tampoco puedo entrar en recovery pulsando volumen bajo + power.
¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.
buenas tardes.....soy nuevo en este foro....me sucede lo mismo en mi Xiaomi hodmi note....al agotar la batetia no deja cargar ni encenderlo.....yo he conseguido solucionarlo al quitar y poner la bateria con el cargador conectado...y funciona enseguida...
Aun asi me gustaria saber si es motivo de cambio en garantia o que os responden desde el servicio tecnico. Gracias.
 
Buenas. Pues con la ayuda de @fran001 he conseguido arreglarlo.
Vamos, descargué e instale los drivers y flashtool, y voilá, el móvil encendió perfectamente.
Menuda cara se les quedó a los de la tienda cuando fui a enseñarles el móvil completamente arreglado.
 
buenas tardes, os explico mi tema, resulta que a mi me paso algo mas complicado, resulta que el movil me ha caido dos veces una de ellas se ha crujido mucy poquito una esquina pero nada que se vea, ademas despues de eso la pantalla empezaba a amarillear, el otro dia lo puse en la mesa dejandolo caer medio centimetro osea una altura baja i se apago de golpe, de apartir de ahi no encendia pero si las luz de carga y las luces de los botones de la pantalla, intentando entrar en recoveri oi el sonido de la camara es decir estaba encendido y habia hecho una instantanea a la pantalla, deduje que era la pantalla el problema, lo abri mire si algun conector estaba mal lo cerrer i seguia igual, hasta que ya no quiso cargar, ahora no se enciende ni la luz de carga ni los botones osea el movil ha muerto completamente. Creeis que con pantalla nueva el movil resucitará es que no quiero pagar 35 euros para que despues el movil siga sin funcionar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba