REVIEW Xiaomi RMN5 versión china 6/64 By Sinek

De momento el Mi unlock me dice que espere 360h, así que de desbloqueo instantáneo nada. :confounded::confounded: Voy a tener rom china para rato...

unlock_failed.png
 
De momento el Mi unlock me dice que espere 360h, así que de desbloqueo instantáneo nada. :confounded::confounded: Voy a tener rom china para rato...

unlock_failed.png
Vaya hombre. Ya se ve que lo de los días fluctúa según modelo y versión.

Cuando pueda te creo un hilo y te muevo los mensajes. Estoy fuera y no dispongo siempre del Pc.

Saludos
 
@sinek enhorabuena, serás nuestro Mesías
La funda TPU leo que cubre la cámara de momento, luego ya valoraremos cuál comprar según el uso
Aunque un compañero ya nos ha informado si puedes comprobar tú que la radio FM solo funciona con un jack 3.5 conectado...
Y otra duda...no sé si le habrás comprado cristal templado de los 5D, de esos que completan entera la pantalla incluyendo los márgenes donde no hay pantalla
con esa funda que lleva de Xioami ¿quedan por dentro de las esquinas y laterales de la funda TPU esas esquinas del cristal templado 5D o no llegan a tocarse?
Gracias y disfrútalo!!! Aun esperando esas 360 horas nosotros ni lo olemos de momento :grin:
 
@sinek enhorabuena, serás nuestro Mesías
La funda TPU leo que cubre la cámara de momento, luego ya valoraremos cuál comprar según el uso
Aunque un compañero ya nos ha informado si puedes comprobar tú que la radio FM solo funciona con un jack 3.5 conectado...
Y otra duda...no sé si le habrás comprado cristal templado de los 5D, de esos que completan entera la pantalla incluyendo los márgenes donde no hay pantalla
con esa funda que lleva de Xioami ¿quedan por dentro de las esquinas y laterales de la funda TPU esas esquinas del cristal templado 5D o no llegan a tocarse?
Gracias y disfrútalo!!! Aun esperando esas 360 horas nosotros ni lo olemos de momento :grin:

La radio no funciona sin auriculares, ella misma te lo dice (aunque tengas unos bluetooth conectados).

Respecto del cristal tengo el que me ha mandado la tienda con el teléfono pero no lo he metido todavía, no le veo demasiada utilidad de momento. Probándolo así por encima, da la sensación que el cristal termina justo donde empieza la funda (o viceversa) y da como un poco de relieve.

@Calamaro He estado probando los gestos (he desactivado los botones virtuales) y no noto nada de lag, lo único que es el gesto de deslizar hacia arriba hay que hacerlo de una forma concreta. Las pruebas las he hecho con el plástico que trae el teléfono en la pantalla, que todavía no lo he quitado, supongo que a pantalla desnuda funcionará mejor. De momento nada de lagueo.

EDITO: Probada la visibilidad de la pantalla mientras le da el sol. El resultado ha sido bueno, con media barra de brillo se veía la pantalla más o menos y con un 75-80% se veía perfectamente.
 
Última edición:
@sinek si no es indiscreccion, ¿el track era de Singapur Post? ¿cuanto te ha tardado? Tengo uno de otra tienda por esa compañia y es por hacerme una idea, lo necesito para el dia 6.
 
@sinek si no es indiscreccion, ¿el track era de Singapur Post? ¿cuanto te ha tardado? Tengo uno de otra tienda por esa compañia y es por hacerme una idea, lo necesito para el dia 6.
Sí, venía por SP. Lo encargué el día 6 o 7 de abril, me lo mandaron sobre el 9-10 y el día 12 se actualizaba el tracking por primera vez. Dos jueves más tarde ya lo tenía en casa. A diferencia de otras compañías como NLPost, el correo belga, etc. parece que este viene directamente a España sin hacer escala en otros sitios. Tardó 8 días desde que "notificaron al repartidor" hasta que llegó a España y luego 6 en procesarlo y mandarlo a Barcelona. ¡Suerte con el envío!
 
Sí, venía por SP. Lo encargué el día 6 o 7 de abril, me lo mandaron sobre el 9-10 y el día 12 se actualizaba el tracking por primera vez. Dos jueves más tarde ya lo tenía en casa. A diferencia de otras compañías como NLPost, el correo belga, etc. parece que este viene directamente a España sin hacer escala en otros sitios. Tardó 8 días desde que "notificaron al repartidor" hasta que llegó a España y luego 6 en procesarlo y mandarlo a Barcelona. ¡Suerte con el envío!
Gracias, el mio tiene que hacer 65 km más jejejeje
 
Aquí tienes, yo no he notado diferencia.

Foto cámara normal:
normal[1].jpg



Foto cámara secundaria tapada:

camara_tapada[1].jpg






Perfecto, voy a ello y te comento.



La cámara del Redmi Note 5, como podrás comprobar con las fotos que he colgado en este mensaje, le da bastantes vueltas a la del Jiayu en Nougat. Todavía más a la de mi Jiayu, que tiene el cristal de la cámara partido desde hace casi 1 año. :sweatsmile:


Si algún moderador cree que es mejor postear todo esto en un hilo a parte que mueva los mensajes o lo que sea y continuo allí.

P.D. El teléfono trae una funda de goma transparente que "cubre" la cámara y evita que toque directamente la superfície. Supongo que el cristal es suficientemente resistente para no partirse por dejarlo encima de una mesa o arrastrarlo un poco, pero supongo que más vale prevenir que curar.

Joe.... Como que encima la foto que no está tapada (en teoría mejor con los dos sensores) tiene más ruído que la foto que tienes tapada el sensor secundario.

Gracias por el detalle
 
Jolín, pues no entiendo nada de nada... Unos 360h, otros instantáneo... Vaya lío
En 4pda Rusia también ocurrió... Lo normal 360 horas.... Pero hubo al menos (que yo viera) un caso instantaneo.... Los rusos lo vieron raro y creían que mentía.... Pero ahora veo que no
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba