REVIEW Xiaomi RMN5 versión china 6/64 By Sinek

Exacto, aunque ya afortunadamente no depende del slot donde este situada la sim (en modelos antiguos datos solo en slot 1)
Si entras en ajustes/tarjeta sim, al final te permite definir que sim quieres predeterminada para voz y para datos, pero mientras en voz te permite seleccionar 1 o que te pregunte en cada llamada saliente con que sim hacerla, en datos no tienes mas opcion de seleccionar 1 o ninguna pero nunca dejarlo para que te pregunte.
 
Stats de batería. Os harán olvidaros del Jiayu en poco tiempo. Estas estadísticas son sin el ahorro de batería activado.

Screenshot_2018-05-02-17-50-48-561_com.miui.securitycenter.png

Screenshot_2018-05-02-17-51-05-291_com.miui.securitycenter.png
 
Stats de batería. Os harán olvidaros del Jiayu en poco tiempo. Estas estadísticas son sin el ahorro de batería activado.

Screenshot_2018-05-02-17-50-48-561_com.miui.securitycenter.png

Screenshot_2018-05-02-17-51-05-291_com.miui.securitycenter.png
¡Madre mía que alegría!
Es que sin batería extraible eso era IMPRESCINDIBLE
Que flipe....
Eso da seguro 9 horas de pantalla tras 18 horas de uso
 
¡Madre mía que alegría!
Es que sin batería extraible eso era IMPRESCINDIBLE
Que flipe....
Eso da seguro 9 horas de pantalla tras 18 horas de uso

Y si dejas activado el ahorro de batería te llega a más.
 
El otro día vi pantallazo que mostraban casi 12horas de pantalla. Qué pasada!!
 
Hola, tengo el mismo teléfono, Redmi Note 5 Versión china de 6/64, y actualmente tengo la ROM Xiaomi.eu pero me da algunos fallos.
¿Podrías decirme qué ROM llevas tú ahora mismoy si te funciona bien y demás?. La verdad es que estoy un poco cansado de trastear con el teléfono desde hace dos días que me llegó, y todavía no lo tengo operativo totalmente, ya que me da algunos fallos y no encuentro ninguna ROM que me vaya bien. La oficial global de la web de xiaomi no le funciona la cámara, la de xiaomi.eu que es la que tengo ahora, me da error de red, la filtrada de Oreo que dice ser global no me deja instalarla y me da errores.

Un saludo, gracias.
 
Hola, tengo el mismo teléfono, Redmi Note 5 Versión china de 6/64, y actualmente tengo la ROM Xiaomi.eu pero me da algunos fallos.
¿Podrías decirme qué ROM llevas tú ahora mismoy si te funciona bien y demás?. La verdad es que estoy un poco cansado de trastear con el teléfono desde hace dos días que me llegó, y todavía no lo tengo operativo totalmente, ya que me da algunos fallos y no encuentro ninguna ROM que me vaya bien. La oficial global de la web de xiaomi no le funciona la cámara, la de xiaomi.eu que es la que tengo ahora, me da error de red, la filtrada de Oreo que dice ser global no me deja instalarla y me da errores.

Un saludo, gracias.
Perdona...
¿La instalaste así ?
TUTORIAL - Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1
 
Hola, tengo el mismo teléfono, Redmi Note 5 Versión china de 6/64, y actualmente tengo la ROM Xiaomi.eu pero me da algunos fallos.
¿Podrías decirme qué ROM llevas tú ahora mismoy si te funciona bien y demás?. La verdad es que estoy un poco cansado de trastear con el teléfono desde hace dos días que me llegó, y todavía no lo tengo operativo totalmente, ya que me da algunos fallos y no encuentro ninguna ROM que me vaya bien. La oficial global de la web de xiaomi no le funciona la cámara, la de xiaomi.eu que es la que tengo ahora, me da error de red, la filtrada de Oreo que dice ser global no me deja instalarla y me da errores.

Un saludo, gracias.

Llevo la Resurrection Remix del día 13 de mayo. Aquí tienes el enlace de la rom en el foro: CUSTOM ROM - Rom Resurrection Remix para el RMN5

Funciona todo a la perfección per tengo que advertirte de dos cosas:
  1. No reconoce las tarjetas de memoria en formato exFAT, solamente admite FAT32.
  2. Los gestos de RR son muy pobres comparados con los de MIUI. Si estás acostumbrado a ellos puedes hacer dos cosas: adaptarte a los de RR o bien usar botones en pantalla (yo hago la segunda).
 
Llevo la Resurrection Remix del día 13 de mayo. Aquí tienes el enlace de la rom en el foro: CUSTOM ROM - Rom Resurrection Remix para el RMN5

Funciona todo a la perfección per tengo que advertirte de dos cosas:

  1. No reconoce las tarjetas de memoria en formato exFAT, solamente admite FAT32.
    Los gestos de RR son muy pobres comparados con los de MIUI. Si estás acostumbrado a ellos puedes hacer dos cosas: adaptarte a los de RR o bien usar botones en pantalla (yo hago la segunda).

Vale genial, finalmente opto por instalar la resurrection o la LineageOs, a la espera de que salga la nueva rom global oficial.
Gracias, un saludo.
 
Hola, tengo el mismo teléfono, Redmi Note 5 Versión china de 6/64, y actualmente tengo la ROM Xiaomi.eu pero me da algunos fallos.
¿Podrías decirme qué ROM llevas tú ahora mismoy si te funciona bien y demás?. La verdad es que estoy un poco cansado de trastear con el teléfono desde hace dos días que me llegó, y todavía no lo tengo operativo totalmente, ya que me da algunos fallos y no encuentro ninguna ROM que me vaya bien. La oficial global de la web de xiaomi no le funciona la cámara, la de xiaomi.eu que es la que tengo ahora, me da error de red, la filtrada de Oreo que dice ser global no me deja instalarla y me da errores.

Un saludo, gracias.
La Xiaomi EU desarrollo 8 5 10 te de fallos?
A mi me va bien por el momento
 
La Xiaomi EU desarrollo 8 5 10 te de fallos?
A mi me va bien por el momento

Hola, a mí esa ROM me va con muchos lagueos, muy lenta (y tengo la version de 6gb china), pero supogno que es por el error que me da (dejo captura); me ha pasado con todas las ROMS Xiaomi.eu que he instalado, ya sean las Weekly o la estable.

De momento me he pasado a la LineageOs y de momento bien, lo que he probado hasta ahora.

WhatsApp Image 2018-05-15 at 18.54.46.jpeg
 
El FC del Phone puede estar relacionado con la baseband que tenga la rom, comprueba que coincide con la original de tu modelo.

Ahora no recuerdo como pero habia un menu oculto de Qualcom que permitia definir las bandas a usar, puede deshabilitando las que no tenga tu modelo se pueda evitar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba