VIDEO-REVIEW Xiaomi Roidmi - Gran complemento para coches antiguos

jcb91

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
581
Móvil
Xiaomi Redmi 3
Os dejo mi análisis del Xiaomi Roidmi 1, que como complemento para un coche antiguo (sin bluetooth, mp3, lector de cds... ) me parece una magnífica opción.


Para el año que viene me llegara el Roidmi 2, que incorpora manos libres y algunas funcionalidades extra, pero mientras tanto por 8-9 euros la verdad que cumple de maravilla y poder escuchar cualquier tipo de música en mi antiguo Astra es una delicia :smile:
 
Os dejo mi análisis del Xiaomi Roidmi 1, que como complemento para un coche antiguo (sin bluetooth, mp3, lector de cds... ) me parece una magnífica opción.


Para el año que viene me llegara el Roidmi 2, que incorpora manos libres y algunas funcionalidades extra, pero mientras tanto por 8-9 euros la verdad que cumple de maravilla y poder escuchar cualquier tipo de música en mi antiguo Astra es una delicia :smile:
Que astra tienes, en el mio no todos los enchufes valen? , el mio es un H
Saludos
 
Pues tengo el Opel Astra Enjoy y efectivamente el Roidmi no se adapta el mechero. Pero lo he solucionado con un aparato de estos:
aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_31_wbkHpniL.jpg

Me ha salido 1.50 en una tienda y la verdad que funciona perfectamente. En la descripción de mi vídeo pongo un enlace a los coches compatibles
 
Voy apedir el S2 y el adaptador aver que tal va ,donde mas barato lo he visto es en DE,pereo hay de varios precios y versiones ¿cual hay que pillar version internacional ?
SL2
 
Debería valer, porque tiene el mismo formato que el otro. Eso si, sale más caro, aunque tiene pinta de ser de bastante mejor calidad.
 
Debería valer, porque tiene el mismo formato que el otro. Eso si, sale más caro, aunque tiene pinta de ser de bastante mejor calidad.
S, bueno lo he visto y al ser un xiaomi pues me da confianza .ademas es algo mas pequeño que el de tres .
Por cierto en la pagina de Dealextreme hay 3 precios diferentes uno de ellos en preorder del S2 ¿cual es la diferencia ?
Saludos
 
Pues creo que hay un Roidmi 2S en versión china, ten cuidado y ve a por el que sea la versión internacional.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba