Xiaomi Yi Action Camera - Firmware Oficial

A ver si alguien esta en mi situacion:

Ayer me aparecio la actualizacion a 1.012 (yo tenia la 1.0.9) .... Pues que inmediatamente la hice y todo fue sin problemas la camara trabaja perfectamente.

Sin embargo, al grabar algunos videos y pasarlos a mi tablet para apreciarlos, inmediatamente vi que la calidad no era la misma que en la version anterior de firmware, al principio pense que era alguna ilusion mia pero esta mañana he estado comparando videos que hice con la 1.0.9 y videos con esta 1.012 y definitivamente que algo hicieron con los codecs o sabra Dios que cosa cambiaron pero la calidad de los videos bajó bastante.

Y no soy el unico que se queha de esto, ya hay quejas en algunos otros foros sobre este problema.

Alguien de ustedes sabe si esposible hacer un downgrade a la 1.0.9 ? COmo se hace ?

Se supone que las actualizaciones son para mejorar el aparato no para ponerlo peor, que barbaros espero que le den sus bofetadas al genio que hizo esa semejante tonteria de bajar la calidad de los videos.

De tener casi el equivalente a una GoPro esta ultima actualizacion me la ha bajado a grabar casi a nivel de cualquier smartphone.

Editado:

Pues he descargado de aqui el firmware 1,0.9 y he seguido los sencillos pasos que ponen en el primer post y me ha funcionado el downgrade !!!

Mis videos han regresado a su excelente calidad !

Gloria a Dios.
 
Última edición:
hola pongo aqui mi consulta ayer me llego mi camara la e actualizado pero la camara se calienta mucho cuando graba, incluso cuando no graba tiene algo de temperatura pero al grabar se calienta bastante- mucho, os pasa eso a vosotros?
 
NECESITO AYUDA!!
Ayer se actualizo mi Xiaomi Yi Action Camera a la versión 1.4.23 y no me reconoce la SD al momento, tengo que quitarla y volverla a poner, y si cierro la camara vuelve a pasar lo mismo, que no la detecta, es una San Disk Ultra de 64gb de clase 10.
En verdad la camara no es mía, me la han dejado y quiero devovlvera bien... como he dicho todo paso a partir de actualizarla.

Gracias de antemano!
 
NECESITO AYUDA URGENTEMENTE!!
Me prestaron la Xiaomi Yi Action hace unos días y ayer se actualizo a la versión 1.4.23.
Hoy al volverla a usar la cámara no acepta la tarjeta, dice que hay un error... La tarjeta
iba perfecta es una sandisk ultra de 64gb de clase 10.

El problema está en cuanto enciendo la cámara me pone error de tarjeta, la quito y la
vuelvo a poner y todo perfecto, pero si cierro la cámara y la enciendo vuelve a pasar
lo mismo.

Porfavor ayudarme ya que no es mía.... TT
Gracias de antemano!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba