Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI ACTION CAMERA Xshow 75,99 $ Basico Blanco 99,99$ Travel CERRADA

¿Que opción prefieres para la conjunta?

  • Solo quiero la cámara

    Votos: 3 7,0%
  • Quiero conjunta de la camara ahora y de la carcasa cuando salga

    Votos: 6 14,0%
  • Quiero conjunta del pack camara + carcasa

    Votos: 34 79,1%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
yo he visto tiendas con feedback incluso en alienares
 
BIen, ayer envié un email a una tienda de confianza que tiene las novedades de xiaomi al dia de salir.
Y aunque ponen que tienen la carcasa en stock, me han confirmado que solo es una preventa y que desde xiaomi no les han dicho cuando sale, pero se rumorea que para junio.
 
Tanta historia para una carcasa de plastico estos de xiaomi se están luciendo . Yo si supiera que después de 2 meses y aun no se sabe cuando va a salir no la compraba. Porque si sale para junio entre que se pide y llega, cuento con ella para julio. Y es mucho esperar ya que yo la quiero para la bici y el kayak y sin carcasa no me vale para mucho. Sabéis de alguna carcasa de imitación que tengan stock para comprar ya y que sea fiable. Gracias por nantenernos informados tiode
 
Tanta historia para una carcasa de plastico estos de xiaomi se están luciendo . Yo si supiera que después de 2 meses y aun no se sabe cuando va a salir no la compraba. Porque si sale para junio entre que se pide y llega, cuento con ella para julio. Y es mucho esperar ya que yo la quiero para la bici y el kayak y sin carcasa no me vale para mucho. Sabéis de alguna carcasa de imitación que tengan stock para comprar ya y que sea fiable. Gracias por nantenernos informados tiode
A partir del dia 10 se supone que pueden encontrarse las compatibles.
Lo que hace especial a la carcasa de xiaomi es que la parte de la lente es gorilla glass con tratamiento antireflectante

The waterproof casing uses Corning Gorilla Optical Glass as its lens. Added with AF/AR double optical coatings, it has better light transmission and less fingerprint contamination. The original burst feature is also guaranteed and not affected by it. Underwater video recording restores its natural light and color, more durable, can be used as the camera lens and protect it in long-term.
 
Para junio :dizzy: Que faena!! A mi me pasa como al compañero, la quiero para hacer descenso con ella, y sin carcasa la tengo guardada sin usar, pero bueno...
Estos de Xiaomi lo hacen para no vender de manera conjunta ambas cosas y ganar el máximo de pasta!! :tonguewink:
Gracias por el trabajo de la conjunta, que por cierto, fue un rotundo éxito :up:
 
Vaya caca hasta Junio, estoy por pillar una de las falsas y para junio la original. Entre pitos y flautas te presentas en julio con la carcasa

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Vaya caca hasta Junio, estoy por pillar una de las falsas y para junio la original. Entre pitos y flautas te presentas en julio con la carcasa

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hablamos haber que encontramos que yo estoy con la misma idea. Si ves alguna que tengan stock y que tenga buena pinta avisa. Y cuando salga la original a por ella
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba