NOTICIA Xperia 1 II, el primer móvil del mundo con ráfaga AF/AE

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1582684662250.png


El nuevo buque insignia de Sony, el Xperia 1 II diseñado para la velocidad. Es el primer smartphone del mundo con una ráfaga de seguimiento AF/AE de hasta 20 fps y conectividad 5G para una experiencia de entretenimiento creativo completa.

Sony ha fortalecido aún más su gama Xperia con la presentación de su primer teléfono insignia habilitado para 5G. Xperia 1 II (Mark dos) está diseñado para la velocidad, para ayudarte a crear y disfrutar contenidos sin esfuerzo mediante la incorporación de tecnologías líderes en el mercado provenientes de toda la cartera de tecnologías de Sony, como:
  • Disparo en ráfaga de hasta 20 fps con 60 cálculos por segundo AF/AE como los de las cámaras Sony Alpha con objetivos intercambiables.
  • Modo Creator y función de grabación de cine Cinematography Pro “con tecnología de CineAlta” de la división comercial de soluciones profesionales de Sony
  • X1™ para dispositivos móviles basados en tecnología de televisores BRAVIA®
“Sony tiene una posición única gracias a nuestra amplia cartera de tecnologías en la era del 5G”, afirmó Mitsuya Kishida, presidente de Sony Mobile Communications. “Xperia con 5G lleva tu experiencia móvil al siguiente nivel”.
Sony-Xperia-1-II-tecnolocura-1.jpg
Sony Xperia 1 IIConsigue el momento decisivo con disparos a alta velocidad
Diseñada con la tecnología AF líder de la industria de Sony Alpha, la cámara de triple lente recientemente desarrollada admite tecnologías fotográficas avanzadas con ópticas ZEISS excepcionales, calibradas específicamente para el Xperia 1 II y ZEISS T Coating, que contribuye a una representación y contraste exquisitos reduciendo los reflejos.
Utilizando tecnología desarrollada para cámaras de objetivos intercambiables Alpha™, el Xperia 1 II ofrece AF continuo que realiza cálculos AF/AE3 60 veces por segundo.
Sony-Xperia-1-II-tecnolocura-12.jpg

Esto permite el primer seguimiento continuo AF/AE del mundo para disparos a alta velocidad a un máximo de 20 fps, especialmente útil para disparar sujetos en movimiento como niños o animales y deportes de movimientos rápidos. Enfoca y sigue al sujeto con gran precisión y captura momentos decisivos que no quieres perderte.
Sony-Xperia-1-II-tecnolocura-9.jpg

Xperia 1 II, el primer móvil del mundo con ráfaga AF/AE
Además, la tecnología “Real-time Eye AF, que bloquea el enfoque en el ojo del sujeto para obtener impresionantes retratos, ahora está disponible para humanos y animales.
El enfoque rápido del Xperia 1 II también funciona en condiciones de escasa iluminación, ofreciendo imágenes de gran calidad en circunstancias difíciles gracias a cuatro tecnologías que trabajan juntas: un sensor de fotodiodos dual, un sistema de enfoque automático que cubre aproximadamente el 70 por ciento del sensor, el sensor 3D iToF de gran tamaño y un nuevo gran sensor Exmor RS™ de 1/1,7″ para sensores móviles que es 1,5 veces más sensible que el modelo anterior, lo que resulta en un AF más rápido y preciso en tomas con poca luz.
Sony-Xperia-1-II-tecnolocura-14.jpg

La cámara de triple lente ofrece una versatilidad fantástica con tres distancias focales: 16 mm/24 mm/70 mm. La nueva “tecnología de Alpha” Photography Pro ofrece una interfaz de usuario en línea con la de los fotógrafos Alpha, con controles manuales para establecer el ISO, la velocidad de obturación y más.
Sony-Xperia-1-II-tecnolocura-10.jpg

Imaging Edge for Mobile
Imaging Edge for Mobile conecta el Xperia 1 II con cámaras Sony Alpha lo que te permite usar el teléfono como mando a distancia, controlar la composición, el modo de enfoque y la sensibilidad ISO, entre otras configuraciones. Esto también permite transferir fotos tomadas en una Alpha al Xperia 1 II para revisar los colores y tonalidades con precisión de grado profesional.
Sony-Xperia-1-II-tecnolocura-6.jpg

Cinematography Pro “con tecnología de CineAlta” ahora soporta alta tasa de frames, 2K 120fps 10 bit HDR y grabación HDR cinemática 21:9 4K a 24/25/30/60 fps, para mejorar las experiencias de tus grabaciones de cine. El AF táctil, los controles de medición manual para configurar la exposición, el medidor de nivel y la configuración mejorada del balance de blancos ofrecen más control manual, mientras que la exclusiva tecnología inteligente de filtro de viento de Sony reduce el ruido y la interferencia del viento para una grabación de audio clara.
Sony-Xperia-1-II-tecnolocura-8.jpg

Potencia e inteligencia
El Xperia 1 II está alimentado con una batería de alta capacidad de 4.000 mAh con carga rápida que [xi] y cuenta con carga inalámbrica rápida Qi para recargar de forma rápida su batería en cualquier lugar. Sony continúa desarrollando tecnologías de batería para mejorar su vida útil y mantener la batería más saludable durante más tiempo, como ‘Battery Care’ con inteligencia artificial que se adapta a tu rutina personal.
Sony-Xperia-1-II-tecnolocura-13.jpg

Sumérgete en un mundo de entretenimiento
Ya estés escuchando música o viendo películas, el Xperia 1 II está preparado para ofrecer una experiencia de entretenimiento impecable. La tecnología de reducción del desenfoque de movimiento es equivalente a la de una pantalla de 90Hz y reduce el retardo de fotogramas para una calidad de imagen más clara. Y con el sonido Dolby Atmos®, afinado con precisión en colaboración con Sony Pictures Entertainment, el resultado es una experiencia de sonido surround multidimensional.
Sony-Xperia-1-II-tecnolocura-5.jpg

Aprovechando nuestra experiencia tanto en hardware de audio como en entretenimiento musical, hemos diseñado el Xperia 1 II para ofrecer una experiencia auditiva verdaderamente auténtica con el audio ajustado con precisión en colaboración con Sony Music Entertainment.
Sony-Xperia-1-II-tecnolocura-11.jpg

Xperia 1 II, el nuevo buque insignia de Sony
La experiencia auditiva va aún más lejos con el primer smartphone del mundo con decodificación hardware de 360 Reality Audio para optimizar la calidad del sonido al escuchar música en la plataforma global de música y entretenimiento, TIDAL.
Puedes disfrutar de música de alta calidad a través de los altavoces estéreo frontales o en combinación con auriculares de cable con conector jack de 3,5 mm o auriculares inalámbricos. El ajuste preciso del audio ha reducido la diafonía a unos imperceptibles 20 dB, más del 90% más baja que las conexiones de auriculares USB-C.
Además de High-Resolution y High-Resolution Wireless Audio, el Xperia 1 II introduce DSEE Ultimate. Esta nueva tecnología utiliza inteligencia artificial para mejorar automáticamente la frecuencia de audio y la tasa de bits en tiempo real, acercando cada pista al audio de alta resolución. Funciona con auriculares con cable o inalámbricos, con música local o en streaming.
Sony-Xperia-1-II-tecnolocura-13.jpg

Juega en cualquier parte
Disfruta de una visión sin restricciones de la acción de tus juegos en la pantalla 21:9. La experiencia de juego móvil 21:9 combinada con la conexión directa al controlador inalámbrico DUALSHOCK®4 de PlayStation®4 hace que jugar en cualquier lugar sea más divertido. Y ahora es compatible con Call of Duty®: Mobile de Activision. Además, puedes disfrutar de un Call of Duty®: Mobile optimizado. Gracias a la colaboración de Sony con Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™.
Game Enhancer, una función que se introdujo por primera vez en el Xperia 1 para mejorar la experiencia de los juegos. Se ha mejorado con una funcionalidad adicional en el Xperia 1 II. Ahora es compatible con Competition Set, un conjunto de funciones que convierten al Xperia en un dispositivo centrado fundamentalmente en el juego, adecuado incluso para competiciones de E-sports.
Además, el tiempo de respuesta táctil de la pantalla ha mejorado el rendimiento en comparación con Xperia 1 para brindar la mejor experiencia de gaming en el móvil.
Sony-Xperia-1-II-tecnolocura-4.jpg

Máximo partido del 5G
Creado para la velocidad, el Xperia 1 II habilitado para 5G se ha diseñado pensando en un flujo de trabajo profesional. Aprovechando el soporte de red Sub-6 GHz, el Xperia 1 II ofrece acceso a contenidos de alta calidad sin compromisos.
La plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 865 5G y el sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF te permiten jugar, capturar, realizar tareas cruzadas. Y conectarte como nunca se pensó posible con las velocidades asombrosas de varios gigabits del 5G. Así como unas CPU y GPU con un rendimiento mejorado un 25% mayor que el modelo anterior.
El Xperia 1 II es resistente al agua con certificación Corning® Gorilla® Glass 6 en ambas caras, lo que lo hace tan resistente como bello.
Sony-Xperia-1-II-tecnolocura-12.jpg

DISPONIBILIDAD
  • El Xperia 1 II estará disponible en negro y morado en Europa, con AndroidTM 10.
  • A partir de finales de la primavera de 2020.
Accesorios
Para complementar tu Xperia 1 II también puedes adquirir una de sus elegantes fundas a juego. Xperia 1 II Style Cover View no solo ofrece protección contra el uso diario. Sino que también te permite ver la hora, la fecha y las notificaciones, incluso cuando está cerrado. Xperia 1 II Style Cover with Stand es una funda cubierta con un soporte integrado. Para ver cómodamente películas en la pantalla y jugar a juegos. Ambas fundas están disponibles en negro y morado para combinar con los colores de Xperia 1 II.

Resumen de Specs:
  • Cámara de triple lente con la tecnología Sony Alpha líder en la industria. Óptica ZEISS calibrada específicamente para Xperia con 3D iToF.
  • La tecnología de enfoque automático líder en la industria. Ofrece disparo en ráfaga de hasta 20 fps2 con 60 cálculos por segundo de AF/AE3 y Eye AF4 en tiempo real para humanos y animales
  • Cinematography Pro “con tecnología de CineAlta” puede grabar en múltiples tasas de frame. Y ofrecer más controles manuales como el enfoque automático táctil y el balance de blancos personalizado. Para mejorar las experiencias de disparo cinematográfico
  • La pantalla 21:9 CinemaWide 6,5” 4K HDR OLED ofrece una precisión de color sin precedentes. Con el modo Creator “con tecnología CineAlta”.
  • Ver una película con sonido Dolby Atmos®, afinado con precisión en colaboración con Sony Pictures Entertainment. Para una experiencia de sonido surround multidimensional
  • Calidad de audio como pretendían los artistas con sonido afinado. En colaboración con Sony Music Entertainment. Altavoces estéreo frontales y el nuevo 360 Reality Audio con una exclusiva decodificación de hardware para optimizar la calidad del sonido
  • Conectividad 5G de próxima generación y plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 865 5G. Con batería de alta capacidad de 4000 mAh con carga inalámbrica para una velocidad y rendimiento óptimos
Fuente: Sony y Tecnolocura.com
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba