Xperience Note 4G by Xancin

Soy un inútil o no tengo manera de descargarlo... Se me queda mega pillado y no descarga... Lo he probado de hacer en el portátil y descarga pero no encuentro el archivo una vez descargado... No me aparece en descargas... Ni con Chrome ni con Explorer.... Ufffffff
 
@sergio as mirado en la carpeta /descarga si no es asin abre el navegador con lo cual descargastes el archivo/si es con google esquina derecha /cuadradito que tiene 3 rayas horinzontales/pulsa y mira el nombre del archivo boton derecho y abrir carpeta contenedora y ay lo tendras con IE abres la pagina descargas y te saldra donde lo tienes
 
Gracias @kpi132 al final lo descargue en otro pc y sin problemas...decir que la rom instalésegúnel videotutorial y al principio se me apagaba el móvil,me decía que no tenía batería cuando con miui me marcaba sobre el 70% de batería. Después de una carga,solucionado...la batería en primer ciclo,me dura menos queen miui pero dejaremos que se asiente unos días la rom. Otra cosa es que con WiFi a veces no me carga nada, ni aplicaciones ni nada...se soluciona espontáneamente... Algunos whatsapp no me llegan hasta que no abro la aplicación,pero no siempre. El LED de notificación no funciona...y no se que más...por lo demás sin problemas..
 
Gracias @kpi132 al final lo descargue en otro pc y sin problemas...decir que la rom instalésegúnel videotutorial y al principio se me apagaba el móvil,me decía que no tenía batería cuando con miui me marcaba sobre el 70% de batería. Después de una carga,solucionado...la batería en primer ciclo,me dura menos queen miui pero dejaremos que se asiente unos días la rom. Otra cosa es que con WiFi a veces no me carga nada, ni aplicaciones ni nada...se soluciona espontáneamente... Algunos whatsapp no me llegan hasta que no abro la aplicación,pero no siempre. El LED de notificación no funciona...y no se que más...por lo demás sin problemas..
Pues si es raro a mi esos problemas no me los daba el wassap no me saltaba pero era problema de configuracion en lo demas a mi me iva de rechupete lo bueno de esta rom es que te deja escribir en la SD y eso es una ventaja
 
Lo del LED de notificación con light flow solucionado. Ahora tengo una pregunta...cómo hago para que las fotos se guarden en la sd? Es que no doy con ello...
 
A mi no me funciona la descarga, se queda pillado MEGA, he metido el enlace en jDownloader y parece que no funciona

Edito: después de un rato probando, ya descarga sin problemas, sería un problema puntual de MEGA
 
Última edición:
Tienes que usar la app de mega desde el móvil y además hoy no iba mega

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Se baja de appstore y no hace falta root

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba