Xperience Note 4G by Xancin

Basada en CM11
Totalmente Funcional
Teclado Xperia
Nova Launcher
Player Pro
Gapps incluidas
Muchisimos RingTones de serie
Totalmente Personalizada
Screenshot_2015-02-03-15-58-37.png
Screenshot_2015-02-03-15-58-41.png
Screenshot_2015-02-03-15-59-10.png
Screenshot_2015-02-03-15-59-14.png
Screenshot_2015-02-03-15-59-18.png
Screenshot_2015-02-03-15-59-21.png
Screenshot_2015-02-03-15-59-25.png
Screenshot_2015-02-03-16-31-07.png
Screenshot_2015-02-03-16-31-23.png


Un compañero del foro a puesto la forma de instalacion de la rom aqui su link:
Android en español | Androidsis

***Hidden content cannot be quoted.***
 
Buenas @Xancin ! Ahora mismo, mi novia (que es la dueña de este movil) lleva puesta tu rom MIUI V6 4.12.8 pero según se lo devolvieron de China, le puse esta, la Xperience. La verdad es que el rato que yo la estuve trasteando me pareció que iba de lujo, pero a los pocos días empezó a fallar cuando recibía una llamada. Saltaba un error, y aunque seguía saliendo en la pantalla la llamada entrante no te dejaba colgar ni descolgar ni nada hasta que la otra persona colgaba. Esto pasaba siempre que recibía una llamada pero, al contrario, ella podía llamar sin ningún problema.

El tema es que esta ROM le encantó y que le gusta más que la MIUI y que le duraba más la batería.

Se la volví a instalar dos veces por twrp haciendo en una "format factory" y en la otra "wipe advanced" desmarcando memoria interna y sd, y las dos veces volvía a aparecer el error cuando la llamaban.

¿Sabes si podría solucionarse de algún modo?

Un saludo y muchas gracias por todo! Has sido una gran ayuda para mí con este móvil y con mi Redmi Note 3.
 
pues no se decirte ya que hace mucho que no tengo este movil
 
Vale jajaj la verdad es que con todos los móviles que salen, este parece que es una reliquia ya!
 
Saltaba un error, y aunque seguía saliendo en la pantalla la llamada entrante no te dejaba colgar ni descolgar ni nada hasta que la otra persona colgaba.
Hola @Tonillo , no se si te servirá de ayuda, pero normalmente en los ajustes del teclado suele haber una opción para poder colgar una llamada pulsando el botón power. Puede que esto te saque del apuro para colgar; eso si, para descolgar la llamada ya no se que decirte... Lo siento.
Un saludo
 
Gracias @margal.r , para colgar puede ser una solución. El problema seguirá estando en descolgar. Yo lo que hice fue borrar los datos y cache de la aplicación Teléfono y congelarla e instalar otra pero no funcionó.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba