SOLUCIONADO Xposed. El acaparador de memoria ...

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Pues me acabo de fijar al intentar instalar una apk, que me dice que no hay espacio
Como es muy raro he mirado y he visto que me quedaba muy poco disponible, y como en algún lado he leído lo del xposed y su manía de ocupar todo lo que puede ... pues me ocupa 1,8 gigas

El caso es que leí algo acerca del tema pero no consigo encontrarlo y borrar datos me toca las narices porque tendría que configurarlo de nuevo y no es plan.

Alguien sabe alguna solución definitiva ?

Xposed 2.7 experimental1 (1.81 GB)

Módulos
App Settings 1.10 (280 kb)
CPUFreq in Statusbar 1.1 (1.5 mb)
CpuTemp in Statusbar 1.2.5 (1.19 mb)
GravityBox [KK] 3.5.11 (5.43 mb)

Gracias anticipadas

La solución va a ir a la FAQ de cabeza ... avisados andais :grin::grin::grin::grin:

SOLUCIONADO EN EL SIGUIENTE MENSAJE
 
Última edición:
Lo encontré
El problema es que genera un log llamado error.log.old (en mi caso) que esta en la ruta

data / user / 0 / de.robv.android.xposed.installer / log /

Y aquí aparecen los archivos

error.log
error.log.old

Solución
Borrarlos y después marcar la carpeta "log" y quitarle los permisos de escritura

Otra solución por @0Jos0 esta un poco mas abajo en el mensaje 8
 
Última edición:
Me suena mucho que esa era la solución.
 
Me suena mucho que esa era la solución.
Me suena tambien a mi, por eso me he puesto a buscar por ahi marcando carpetas buscando una que ocuparia mas de 1,8 gigas

Casi estoy completamente seguro que esa era la solucion, pero como no se donde lo lei.
Por otro lado me da rabia no poder poner a quien hay que darle las gracias, porque el problema era muy incordiante
 
Muy bueno, aunque lo añadas a las FAQ ponle algo como "solucionado" o " tutorial' y lo anclo.

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Pues creo que había varios usuarios con la solución y me suena que uno era @Rebirth07 , pero te hablo todo de memoria.
 
@Xenocida en esta ocasión no fue Rebirth07. Fue @pochero. Te dejo la pág. donde se habló del tema. Me ha costado un huevo encontrarla :smile:

Enlace. Sólo se dice lo que ya hemos comentado. Borrar "log" y probar a quitarle permisos de escritura.

Otra opción para evitar el problema es hacer un miniscript que borre el fichero o el directorio en cada arranque. El comando es "rm" (enlace) para fichero, "rm -r" para directorios. Dejo adjunto cómo podría ser el script. Yo no tengo ni idea así que sería bueno que algún cocinero (@pol.jhon, @Xancin, @avecilla, @zoyB o el que fuese) le echase un vistazo.
 

Adjuntos

  • Xposed_remove_log.zip
    242 bytes · Visitas: 23
Última edición:
Gracias compi. Así que parece que en Lollipop ya está corregido el "bug". Me he vuelto loco buscando para nada. :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba