Xposed en Hammer S

garbanzito

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
296
Buenas. Paso a detallar la instalación del instalador Xposed en nuestro hammer, en pocos pasos pero intensos. A mi me ha funcionado, no sin algún que otro susto, por lo que como se suele decir, NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES BRICKS O MAL FUNCIONAMIENTO DE VUESTROS TERMINALES.

El proceso está basado en dos post de XDA:

1. Descargar la herramienta de flasheo Flasfire Beta en:

[Android 4.2+][ROOT] FlashFire - Play BETA - PREVIEW

Hay que registrarse como usuario tester y te dejará descargarla. Instalarla.

2. Descargar xposed-v75-sdk22-arm.zip y xposed installer 3.0 apk desde:

[OFFICIAL] Xposed for Lollipop [Android 5.0/5.1, v75, 2015/10/07]

3. Comenzamos: Ejecutamos la aplicación Flashfire y hacemos un bakcap completo del sistema (os lo podéis saltar, pero siempre es recomendable) Después del reinicio, la volvemos a abrir y seleccionamos instalar zip, buscamos el zip xposed-v75-sdk22-arm.zip donde lo hayamos descargado y pulsamos en flash.

4. Después del reinicio, buscamos en la ruta de descargas la app xposed installer 3.0 apk y la instalamos. reiniciamos y buscamos los módulos que queramos instalar, como siempre. Parece fácil, pero ahora es cuando vienen los peros:

La herramienta de flasheo funciona extremadamente lenta, pero funciona. Te pone de los nervios, porque solo te muestra la pantalla negra vacía durante 10 largos minutos, por lo menos. Eso cada vez que la uses. Mejor preparar valium y tomarselo con calma.

Algo no funciona bién en la rom stock del Hammer: despues del último reinicio de la herramienta de flasheo, actualiza aplicaciones, probablemente porque limpia las caches, hasta ahí, bien, pero en mi caso lo ha hecho primero con las 30 primeras de 130, reinicio y vuelta a empezar con las que quedan, de 5 en cinco, de 10 en 10,...unos 10 reinicios más o menos, que alargan el proceso y hacen pensar en un bootloop.

Al final, todo bien. pero cargar la batería, que el proceso se alarga como 30 o 40 minutos...


Supongo que será posible hacerlo por el recovery del teléfono, pero umi aconseja no usarlo y se remite al rootjoy, porque este verifica las descargas que vas a aplicar para flasheo. Igual también podemos usar esta herramienta, conectandolo al PC, no lo he probado.

Edit: Revisando en las opciones del recovery oficial, solo permite updates, es un recovery muy básico. Quizás renombrando el zip a update.zip lo instale, pero no lo tengo claro. Veremos si alguien se curra un tprw en condiciones...
 
Última edición:
Hola, he instalado el xposed en el leagoo elite 5, desde el tprw, pero en el arranque también me está ocurriendo lo mismo, actualiza aplicaciones antes de entrar, unas 130 optimizando.. Y llevo ya como una hora o más, llegó a optimizarlas practicamente todas y despues volvio a empezar, 2 o 3 veces ya
 
Hola, he instalado el xposed en el leagoo elite 5, desde el tprw, pero en el arranque también me está ocurriendo lo mismo, actualiza aplicaciones antes de entrar, unas 130 optimizando.. Y llevo ya como una hora o más, llegó a optimizarlas practicamente todas y despues volvio a empezar, 2 o 3 veces ya
Hola. Supongo que desde ayer ya le habrá dado tiempo... En cualquier caso, ante estas contingencias, yo lo conecto a la corriente y dejo que acabe. A mi no me tardo tanto, pero también me hizo sudar... Supongo que habras hecho un backap con TPRW. Tu lo tienes más facil, al tener un custom recovery. SIEMPRE, CUANDO INSTALEMOS APLICACIONES DE ESTE TIPO, O REALICEMOS CAMBIOS IMPORTANTES AL SISTEMA, HACER UN BACKAP.
 
Si, la verdad que si. Menos mal que hice el backup... No pude aguantar tanto, al final quité la batería y restauré la copia... Es que no parecía normal ya desde las 16:40h hasta las 19:20h... No pude más. No se si intentarlo de nuevo o no
 
Si, la verdad que si. Menos mal que hice el backup... No pude aguantar tanto, al final quité la batería y restauré la copia... Es que no parecía normal ya desde las 16:40h hasta las 19:20h... No pude más. No se si intentarlo de nuevo o no
Si has seguido esta guia, ten en cuenta que los enlaces apuntan a las apps que funcionan en el UMI. igual para el tuyo no has de instalar los mismos. En principio, creo recordar que habían dos versiones, para kitkat y lollipop, pero te lo digo de memoria.
 
En verdad no la he seguido, la versión que flashea bien es la sdk22 arm para la mayoría, he probado la v78 y la v74, las dos van igual
 
no es el arm64?? ya que el hammer s es de x64
 
Última edición:
no es el arm64?? ya que el hammer s es de x64

Pues igual si, pero no lo se. Cuando lo instalé, no estaba la versión arm64, ni X86. A mi me funcionó la arm y no voy ha hacer más pruebas mientras me funcione lo que tengo. El proceso asusta un poco, y mientras no haya un custom recovery decente para nuestro terminal, la verdad es que no merece la pena intentar probar nada sin saber que funciona con seguridad, desde mi punto de vista.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba