PROBLEMA Xposed Leeco Le 2 X527

FERROS73

Simdualero de Oro
Mensajes
207
Puntos
651
Móvil
Leeco Le 2 X527
Hola compañeros,

Tengo un problema con la instalación de Xposed un poco extraño.
Resulta que después de desbloquear el bootloader e instalar TWRP y Supersu sin problemas hice la instalación de Xposed y se instalo perfectamente. He estado utilizando el módulo Gravitibox sin problemas durante un par de días.
Tres días después que me puse a bichear e intente instalar otra rom de BB72 para comprobar si era compatible y me dio error. Como había hecho previamente una copia en TWRP volví a la rom original de fábrica pero despué de volver desbloquear el bootloader y hacer root no me ha vuelto a funcionar la instalación de Xposed. Cuando reinicio el móvil me dice que no esta instalado.
Es bastante extraño porque funcionaba originalmente. A ver si a alguien le ha pasado y se le ocurre una solución.
Gracias.
 
la instalacion del xposed se hace desde un zip en el twrp
Luego necesitas la apk para manejar el xposed.
Muy posiblemente se te halla descacharrado la del zip, por lo que tendras que volver a instalarla
 
Hola.
Eso ya lo había hecho y no me funcionó pero gracias por tu ayuda.
Al final he instalado la rom de BB72 con la versión de EUI 17S y con esta versión ha funcionado perfectamente.

Gracias.
 
Hola.
Eso ya lo había hecho y no me funcionó pero gracias por tu ayuda.
Al final he instalado la rom de BB72 con la versión de EUI 17S y con esta versión ha funcionado perfectamente.

Gracias.
Me alegro de que hallas encontrado la solución

Desde mi Mi4C/Miui8 con tapa
 
que tal va este telefono?
me compre uno en aliexpres y todavia no lohe recivido.
gracias.
 
Hola, querria saber que rom de lineageos podria ponerle a mi leeco le 2 x527?Muchas gracias de antemano.
 
Hola buenas noches. Tengo un letv le 2 pro x620 y con el xposed instalado ya. Lo que pasa es que el Gravity box no funciona. Alguien sabe cómo solucionarlo o si hay otro módulo con las mismas funciones.
Gracias
 
Hola compis, sabéis si hay xposed compatible para la versión de eui 5.9.023s de marshmalow para el leeco le 2 x527?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba