CONSULTA XPOSED para nuestro F3 Pro

jacoal

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
270
Móvil
Doogee F3 Pro y Vernee Apollo Lite
Alguien ha conseguido instalar xposed.....Yo lo he intentado y se me ha quedado en bucle al actualizar las aplicaciones.....
Lo solucion ante el bucle, volver a meter la rom oficial y nuevamente actualización. Y a volver a empezar con el root.
Quien dijo miedo........:blush:
 
Alguien ha conseguido instalar xposed.....Yo lo he intentado y se me ha quedado en bucle al actualizar las aplicaciones.....
Lo solucion ante el bucle, volver a meter la rom oficial y nuevamente actualización. Y a volver a empezar con el root.
Quien dijo miedo........:smile:
v78-sdk22-arm (no 64)
por cierto, creo que deberias haber esperado... yo pense lo mismo, pero si te fijas, actualizaba unas cuantas y reiniciaba... pero cada vez que reiniciaba quedaban menos por actualizar, al final, inicia, pero tarda y reinicia creo que 6 veces conté
 
aqui esta el hilo
[OFFICIAL] Xposed for Lollipop/Marshmallow [Android 5.0/5.1/6.0, v78, 2015/11/15]

y aqui lo que tenemos para descargar:
el framework (se instala por recovery) :
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3543415&d=1447616638

el desinstalador (por si acaso, asi si sale mal no es necesario re flashear el telefono, se instala por recovery)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3458222&d=1441050128

y la APK de xposed installer, para gestionarlo desde android (se instala desde android como una APK normal)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440
 
v78-sdk22-arm (no 64)
por cierto, creo que deberias haber esperado... yo pense lo mismo, pero si te fijas, actualizaba unas cuantas y reiniciaba... pero cada vez que reiniciaba quedaban menos por actualizar, al final, inicia, pero tarda y reinicia creo que 6 veces conté
Si de eso me dí cuenta que lo hacia, pero al final se volvia a las actualizaciones iniciales y volvia ha hacer lo mismo. Es decir, si empezaban por 100, lo hacia en varias etapas y cuando ya parecia que acabaria haciendolo volvia a las 100, con lo cual no terminaba nunca. Lo volveré a probar ahora otra vez en limpio.
Gracias de todos modos por tu información, es un placer con gente como tú.
 
Si de eso me dí cuenta que lo hacia, pero al final se volvia a las actualizaciones iniciales y volvia ha hacer lo mismo. Es decir, si empezaban por 100, lo hacia en varias etapas y cuando ya parecia que acabaria haciendolo volvia a las 100, con lo cual no terminaba nunca. Lo volveré a probar ahora otra vez en limpio.
Gracias de todos modos por tu información, es un placer con gente como tú.
gracias, ayudamos en lo que buenamente se puede :blush:
por cierto, prueba con los enlaces que te he puesto, yo lo tengo funcionando prefectamente con el modulo de gravityBox
 
gracias, ayudamos en lo que buenamente se puede :smile:
por cierto, prueba con los enlaces que te he puesto, yo lo tengo funcionando prefectamente con el modulo de gravityBox
Esta tarde me pondré mano a la obra. Eso es precisamente lo que quiero el gravityBox para dejarlo a mi gusto. Si tengo algún problema ya te lo comentaré al igual que si descubriese alguna cosilla de interes.
 
Esta tarde me pondré mano a la obra. Eso es precisamente lo que quiero el gravityBox para dejarlo a mi gusto. Si tengo algún problema ya te lo comentaré al igual que si descubriese alguna cosilla de interes.
he creado un hilo-tutorial, seguimos ahi si quieres :wink:
 
Perdón por no haber posteado antes, pero gracias a tí Vicent76, root y xposed instalado sin mayores problemas. Ahora tengo lo que queria y ahora a seguir investigando con esta máquina. De momento comprobando batería, que es su punto más flojo pienso.
 
Perdón por no haber posteado antes, pero gracias a tí Vicent76, root y xposed instalado sin mayores problemas. Ahora tengo lo que queria y ahora a seguir investigando con esta máquina. De momento comprobando batería, que es su punto más flojo pienso.
piensas bien, esto de cargar la bateria por la tarde es desesperante :tired:
a ver si con greenify conseguimos algo :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba