NOTICIA Xposed ya esta en Malva 6.0.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xposed ya esta en Malva 6.0.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Siempre es agradable leer este tipo de noticias y ver como los grandes desarrolladores no pierden de vista Android, mientras sea así, nuestros pequeños cacharros siempre van a poder disfrutar de la personalización de la que los fabricantes, no son capaces. Que no pare el desarrollo por los siglos de los siglos, Android.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_11_xposed.png


Buenas noticias para los usuarios root que hayan actualizado a Android 6.0 Marshmallow.Xposed Framework ha sido actualizado oficialmente a la versión 77 y ya es compatible con móviles Android 6.0 Marshmallow.


Se trata de la primera versión, de momento en esta alpha. Ha sido probado en la Nexus 9 y funciona bien, también debería hacerlo en cualquier dispositivo ARM y x86. Para instalar el nuevo Xposed con Marshmallow podemos seguir utilizando el Xposed Installer actual.

Los cambios han sido profundos y el autor explica en XDA que el paso ha sido mucho más grande de la 5.1 a 6.0 que de la 5.0 a 5.1, lógico. La máquina virtual ART ha sido uno de los motivos de este trabajo, ya que se han reestructurado muchas de sus librerías. Aunque por otro lado al final se han simplificado procesos.

Aquellos que queráis probar Xposed para Marshmallow debéis saber que hay algunas limitaciones. Se ha testeado con SuperSU, pero otras opciones como dm-verity o SELinux han sido desactivadas. Algunos módulos que necesiten desbloquear el SELinux no funcionarán. Como ha sido recién lanzada, no se ha comprobado que todos los módulos Xposed funcionen correctamente, aunque los principales sí. Algunos de los módulos deberán actualizar individualmente para empezar a funcionar.

Finalmente Rovo, el autor, asegura que continuará actualizando Xposed para Lollipop, corrigiendo algunos fallos de seguridad y compatibilidades. Aunque sabiendo el usuario habitual de Xposed, estamos seguros que la llegada de Xposed para Marshmallow cobrará mucha más importancia a partir de ahora.

La comunidad root y Xposed no descansa, a pesar que muchos han perdido la práctica de rootear y personalizar sus Android con todo tipo de módulos. Es una gran noticia que desarrolladores como Rovo sigan trabajando en expandir las posibilidades de nuestro sistema.



Más información XDA | Xposed

Fuente de la información:

Xposed ya disponible para Android 6.0 Marshmallow

Hoy puede ser un gran dia. Víctor
 
Muy buena info para todos esos usuarios que necesitan de una personalización extra para sus terminales...
Eso sí a ver si los de Xiaomi me ofrecen Android 6.0 :grin::grin: creo que les costará un largo tiempo.
Saludos.
 
Muy buena info para todos esos usuarios que necesitan de una personalización extra para sus terminales...
Eso sí a ver si los de Xiaomi me ofrecen Android 6.0 :grin::grin: creo que les costará un largo tiempo.
Saludos.
De momento todo muy verde, mejor poner algo que ya este mas que probado para que sea estable el teléfono, yo con betas etc no puedo, lo necesito para trabajo, aunque si que es bueno saber que se está avanzando. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba