APORTE Xpossed

ben99873

Simdualero de Plata
Móvil
Moto Z2 play
Tienes que descomprimirlo en el PC y aparecerá una carpeta de system que tienes que pegar en la Rom estable, y luego flashear la Rom. No te puedo decir más porque no lo he probado.

Parece que solo funciona en la estable, en la weekly causa bootlop

Desde mi Redmi Note 2

angelink

Simdualero de Oro
Notición, en la deer project de xda lo lleva ya incluido. A la espera a ver si el maestro se anima a integrarlo en alguna rom suya.

arias8

Simdualero de Bronce
Yo sabía que lo había llevado en una ROM miui pero no me acordaba de cual.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

One77

Simdualero de Oro
Muy buena noticia aunque parece que solo funciona en la estable...

Si os interesa la Deer rom en xda funciona con xposed, tanto la estable como la deer 2.0 que lleva base del 5.10.22

emilymaster

Simdualero de Bronce
dice rom global y china lo que no se es si se podrá con las de desarrollo yo creo que voy a probar haré backups antes

CubotX11

Simdualero de Plata
Móvil
CUBOT X11
Alguien me puede decir una ROM que incluya el XPOSED?? Quiero instalarlo y creo que es la mejor forma de tenerlo. Gracias

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Alguien me puede decir una ROM que incluya el XPOSED?? Quiero instalarlo y creo que es la mejor forma de tenerlo. Gracias

Si quieres Xposed evita las Miui, ya que tienen su propio sistema para hacer lo mismo. Puedes poner una rom AOSP. La MaSSopa ya tiene Xposed preinstalado y en otras encontraras en su hilo lo que necesitas par instalarlo, que se descarga de XDA.

Saludos

Del blog

• ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    5/5 - (2 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...
  • Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio