APORTE Xpossed

Tienes que descomprimirlo en el PC y aparecerá una carpeta de system que tienes que pegar en la Rom estable, y luego flashear la Rom. No te puedo decir más porque no lo he probado.

Parece que solo funciona en la estable, en la weekly causa bootlop

Desde mi Redmi Note 2
 
Notición, en la deer project de xda lo lleva ya incluido. A la espera a ver si el maestro se anima a integrarlo en alguna rom suya.
 
Yo sabía que lo había llevado en una ROM miui pero no me acordaba de cual.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muy buena noticia aunque parece que solo funciona en la estable...

Si os interesa la Deer rom en xda funciona con xposed, tanto la estable como la deer 2.0 que lleva base del 5.10.22
 
dice rom global y china lo que no se es si se podrá con las de desarrollo yo creo que voy a probar haré backups antes
 
Alguien me puede decir una ROM que incluya el XPOSED?? Quiero instalarlo y creo que es la mejor forma de tenerlo. Gracias
 
Alguien me puede decir una ROM que incluya el XPOSED?? Quiero instalarlo y creo que es la mejor forma de tenerlo. Gracias

Si quieres Xposed evita las Miui, ya que tienen su propio sistema para hacer lo mismo. Puedes poner una rom AOSP. La MaSSopa ya tiene Xposed preinstalado y en otras encontraras en su hilo lo que necesitas par instalarlo, que se descarga de XDA.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba