RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Que hipeeee!!! Ya quedan escasas dos semanitas para que lo lancen :aplause: (o eso espero :sweatsmile:)

Mientras tanto, para amenizar la espera e instruirnos un poco más, os dejo este video de 12 minutos en el que un amigo indio nos muestra su Xiaomi Redmi Note 5 Pro desde un punto de vista muy íntimo y próximo. Espero que os guste.


Aviso a navegantes: Los que tengan un estómago flojo, por favor que no se me desmayen al ver la imagen del minuto 0:20 (segundo 20).

En el tema del idioma no puedo aportar demasiado, pero algunas palabras en inglés se desprenden. Por ejemplo:

En el minuto 1:40 nos indica cuál es la Placa Base (Mother Board) y la batería.
En el minuto 1:53 nos enseña dónde está el sensor de huellas dactilares (Fingerprint sensor)
En el minuto 2:40 nos muestra las antenas bluetooth y wifi
En el minuto 3:21 tira de un cable que, por lo que me parece oir, es algún tipo de antena (supongo que la de telefonía o radio)
En el minuto 3:28 saca la Placa Base
En el minuto 3:35 quita la cámara delantera (front camera)
En el minuto 3:54 le toca el turno a la cámara trasera dual (dual camera)
En el minuto 4:48 nos muestra el micrófono.
En el minuto 4:58 dos procesadores (dual processor)
En el minuto 5:00 nos muestra las conexiones de varios sensores hasta que en el minuto 5:05 nos muestra el doble flash
En el minuto 5:25 el sensor de proximidad
En el minuto 5:36 las conexiones de la cámara trasera dual
En el minuto 5:47 la memoria ROM
En el minuto 6:04 saca el altavoz de llamadas (el de la parte superior del teléfono, receiber speaker)
En el minuto 6:20 le toca el turno al flash de la cámara de selfies (front flash)
En el minuto 6:32 le toca al módulo de vibración
En el minuto 7:04 se mete con los botones de vol+, vol- y bloqueo de pantalla (power keys les llama)
En el minuto 7:45 empieza con la batería (que está bien pegada)
En el minuto 8:46 nos muestra los altavoces de manos libres o multimedia (loud speaker)
En el minuto 9:46 la placa base donde están el conector micro usb y el micrófono
En el minuto 10:17 menciona a la pantalla LCD
En el minuto 10:35 se pone a separar el cristal de la pantalla (aunque ahora la pantalla es negra y no se por qué ni cuando ha cambiado)
En el minuto 11:00 me queda más claro por qué la pantalla había cambiado de color: estaba mostrando un vídeo de una reseña anterior en la que desmontaba una pantalla y nos está diciendo que el proceso es el mismo.
Y en el minuto 11:05 vuelve el dolor de barriga (sobre todo al ser consciente que ahora te toca montar todas las piezas de nuevo :sob:)
A partir del minuto 11:35 se pone a montarlo todo a cámara rápida. Lástima que no lo muestre entero :sweatsmile:
 
Que hipeeee!!! Ya quedan escasas dos semanitas para que lo lancen :aplause: (o eso espero :sweatsmile:)

Mientras tanto, para amenizar la espera e instruirnos un poco más, os dejo este video de 12 minutos en el que un amigo indio nos muestra su Xiaomi Redmi Note 5 Pro desde un punto de vista muy íntimo y próximo. Espero que os guste.


Aviso a navegantes: Los que tengan un estómago flojo, por favor que no se me desmayen al ver la imagen del minuto 0:20 (segundo 20).

En el tema del idioma no puedo aportar demasiado, pero algunas palabras en inglés se desprenden. Por ejemplo:

En el minuto 1:40 nos indica cuál es la Placa Base (Mother Board) y la batería.
En el minuto 1:53 nos enseña dónde está el sensor de huellas dactilares (Fingerprint sensor)
En el minuto 2:40 nos muestra las antenas bluetooth y wifi
En el minuto 3:21 tira de un cable que, por lo que me parece oir, es algún tipo de antena (supongo que la de telefonía o radio)
En el minuto 3:28 saca la Placa Base
En el minuto 3:35 quita la cámara delantera (front camera)
En el minuto 3:54 le toca el turno a la cámara trasera dual (dual camera)
En el minuto 4:48 nos muestra el micrófono.
En el minuto 4:58 dos procesadores (dual processor)
En el minuto 5:00 nos muestra las conexiones de varios sensores hasta que en el minuto 5:05 nos muestra el doble flash
En el minuto 5:25 el sensor de proximidad
En el minuto 5:36 las conexiones de la cámara trasera dual
En el minuto 5:47 la memoria ROM
En el minuto 6:04 saca el altavoz de llamadas (el de la parte superior del teléfono, receiber speaker)
En el minuto 6:20 le toca el turno al flash de la cámara de selfies (front flash)
En el minuto 6:32 le toca al módulo de vibración
En el minuto 7:04 se mete con los botones de vol+, vol- y bloqueo de pantalla (power keys les llama)
En el minuto 7:45 empieza con la batería (que está bien pegada)
En el minuto 8:46 nos muestra los altavoces de manos libres o multimedia (loud speaker)
En el minuto 9:46 la placa base donde están el conector micro usb y el micrófono
En el minuto 10:17 menciona a la pantalla LCD
En el minuto 10:35 se pone a separar el cristal de la pantalla (aunque ahora la pantalla es negra y no se por qué ni cuando ha cambiado)
En el minuto 11:00 me queda más claro por qué la pantalla había cambiado de color: estaba mostrando un vídeo de una reseña anterior en la que desmontaba una pantalla y nos está diciendo que el proceso es el mismo.
Y en el minuto 11:05 vuelve el dolor de barriga (sobre todo al ser consciente que ahora te toca montar todas las piezas de nuevo :sob:)
A partir del minuto 11:35 se pone a montarlo todo a cámara rápida. Lástima que no lo muestre entero :sweatsmile:
Sí, señor...
¡Qué peazo análisis!
¡Te lo has currado!
Voy a verlo.......
------
En cuanto al lanzamiento.... Yoestoy liado....
Me había ilusionado con lo de Indochina.... Perono veo niticias en ningun lado....
Es más... Miras en la pagina de Gearbest y dice que lo mandará a partir del
:fearscream::fearscream::confounded::confounded::confounded::cry::confounded::coldsweat::fearscream::fearscream:
¡¡¡¡¡17 de mayo!!!!!
:sob::sob::sob:
Screenshot_20180404-160152.jpg
 
Sí, señor...
¡Qué peazo análisis!
¡Te lo has currado!
Voy a verlo.......
------
En cuanto al lanzamiento.... Yoestoy liado....
Me había ilusionado con lo de Indochina.... Perono veo niticias en ningun lado....
Es más... Miras en la pagina de Gearbest y dice que lo mandará a partir del
:fearscream::fearscream::confounded::confounded::confounded::cry::confounded::coldsweat::fearscream::fearscream:
¡¡¡¡¡17 de mayo!!!!!
:sob::sob::sob:
Screenshot_20180404-160152.jpg
Eso es compatible con una presentación el día 18 de abril. De ahí hasta que lo tengan las tiendas puede pasar un tiempo. Esperemos que no sea un mes.
 
La verdad es que si uno se pone a mirar en las diferentes páginas locales de Mí en el mundo sólo aparece el RMN5 en las páginas de China e India. En el resto de países no está listado aún. Por lo cual no es descabellado que esa sea la fecha de presentación de la versión global. A la vez o escalonado por regiones ahhhh "qui lo sa! "
 
La verdad es que si uno se pone a mirar en las diferentes páginas locales de Mí en el mundo sólo aparece el RMN5 en las páginas de China e India. En el resto de países no está listado aún. Por lo cual no es descabellado que esa sea la fecha de presentación de la versión global. A la vez o escalonado por regiones ahhhh "qui lo sa! "
Aquí un comentario que va en esa dirección.....
O somos mas de un loco por el mundo viendo visiones....
O ¿Que versión nueva del Redmi Note 5 podria sacar indonesia.... Si yahay version capada india y versión china cuasi definitiva?
Creo que solo queda una versión por sacar... ¿No?
Redmi Note 5 Global • r/Xiaomi
 
Además....
¿Sabeis quien es Donovan Sung?
Pues Donovan Sung es el "direct of product management at Xiaomi"
Y....
:fearscream::fearscream:
Mirad lo que twitea...
Twitter
¿Habéis visto el primer comentario del twit? "One country at a time! Stay tuned for future announcements :smile:"

Hablando de otra cosa, acabo de ver un vídeo que hacía una comparativa entre la versión de 4gb y la de 6gb de RAM. Hace dos pruebas, en la primera el de 4gb pierde el ritmo con 10 apps abiertas (la versión de 6gb empieza a laguear a partir de las 33 apps) y, en la segunda prueba, la versión de 4gb aguanta 16 apps abiertas a la vez, lo cual ¡no está nada mal! (aunque lejos aún de las 33 de la versión de 6 gb... qué le vamos a hacer).

 
¿Habéis visto el primer comentario del twit? "One country at a time! Stay tuned for future announcements :smile:"

Hablando de otra cosa, acabo de ver un vídeo que hacía una comparativa entre la versión de 4gb y la de 6gb de RAM. Hace dos pruebas, en la primera el de 4gb pierde el ritmo con 10 apps abiertas (la versión de 6gb empieza a laguear a partir de las 33 apps) y, en la segunda prueba, la versión de 4gb aguanta 16 apps abiertas a la vez, lo cual ¡no está nada mal! (aunque lejos aún de las 33 de la versión de 6 gb... qué le vamos a hacer).

O sea.... Si somos de los que no abrimos mas de 10 ó 15 apps a la vez....
Nos ahorramos 70€ y no notamos la diferencia.....
Pues para mí ya está todo dicho!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba