RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Yo pregunté a Mi Global Store de Aliexpress y esto es lo que me dijeron:
Hola,
Lo siento mucho lo de la Nota Redmi 5 versión Global, debido a que la fuente de este teléfono es de escasez, es necesario esperar hasta el final de este mes, por favor, comprenda,
La versión Global Redmin Nota 5 soporta las siguientes redes:
LTE: B1/3/4/5/7/8/20/38/40
WCDMA: B1/2/5/8
GSM: B2/3/5/8
Ranura Nano SIM + Nano SIM/Micro ranura SD (Híbrido)
Espero que tengas un buen día.
Sinceramente
Lee
 
Hoy estuve en la Fnac y estuve toqueteando in situ un Redmi 5 Plus (se supone físicamente casi igual que el nuestro en tamaño, sobre todo por delante, salvo por la posición de los sensores) y quedé encantado :hearteyes:. Me quedé más tranquilo con el tamaño del bicho. Estaba algo preocupado pensando que a lo mejor esas 6 pulgadas se iban demasiado, pero lo he estado comparando con mi viejo móvil de 5 pulgadas y simplemente es un poco más alto o bastante más alto, según se mire, pero vaya, que de ancho más o menos igual y de grosor menos. Muy muy buena pinta:up:
 
Bueno compañeros, al final parece que desde esta página comentan lo que ya os he ido adelantado en relación a la calidad de las imágenes tomadas con el RDN5 ... No es oro todo lo que reluce y con Xiaomi hay que andar con pies de plomo de lo que anuncian a la realidad en cuanto al aspecto fotográfico... Aún así, tranquilos, que la cámara es muy buena y seguro que rinde genial... Solo que no es espectacular como nos podríamos esperar... Al menos en malas condiciones de luz

Conclusión sobre la cámara del Xiaomi Redmi Note 5 versión global
Nuestra conclusión es bastante precisa, si bien se han prometido grandes resultados en términos fotográficos, la verdad es que en entornos de penumbra u oscuridad es bastante deficiente(comparando con los ejemplos iniciales). Sin embargo, podríamos decir que el Redmi Note 5 aún puede mantener la frente en alto en el apartado de las cámaras. Sobre todo si equilibramos lo negativo en una balanza junto con las tomas diurnas, el efecto bokeh y las selfies, de los cuales se obtienen excelentes fotografías para este rango de precios. No busque rendimiento de primera en un terminal de gama media, sin importar lo que diga el fabricante, y además considere el hecho de que lo único que puede ofrecer un móvil no son solo fotografías. En otros departamentos estamos seguros que rendirá increíblemente.
 
También es cierto que donde realmente destaca un buen sensor es en condiciones de poca luz. Con buena luz, cualquier cámara tira fotos decentes.

Sí que es cierto que esto que he leído me ha dejado un poco frío. A ver si el M1-A1 va a tener mejor cámara que con su sensor 12+12 encima te permite un zoom óptico de 2x cosa que con el redmi no

Por cierto... Según esto

Xiaomi Redmi Note 5 Testbericht - der König der Mittelklasse ist zurück!

En la versión global, empeoramos lente en la cámara trasera.... De 1.9 de apertura a 2.2. Como en la versión india aunque el sensor sea mejor (1,4 vs 1,25)

Me estoy empezando a mosquear
 
Última edición:
Por si alguien todavia no lo sabe......
Diferencias entre la version global y la china.

 
Bueno compañeros, al final parece que desde esta página comentan lo que ya os he ido adelantado en relación a la calidad de las imágenes tomadas con el RDN5 ... No es oro todo lo que reluce y con Xiaomi hay que andar con pies de plomo de lo que anuncian a la realidad en cuanto al aspecto fotográfico... Aún así, tranquilos, que la cámara es muy buena y seguro que rinde genial... Solo que no es espectacular como nos podríamos esperar... Al menos en malas condiciones de luz


Miremoslo por el lado positivo. Si se confirma que el resultado, en condiciones de poca iluminación, es parecido a la mayoría de la gama media, es decir se obtienen fotos de poca calidad, nos abre la puerta a años de buscar si algún Dev consigue sacarle mucho mejor partido :smile:

Saludos
 
En Kimovil está corregido y se puede ver como el modelo chino goza de una apertura de lente de 1.9 y en la versión global pasa a ser de 2.2

Xiaomi Redmi Note 5: Precio y Características

Sabiendo que el modelo chino con mejor lente no es capaz de sacar fotos decentes con poca luz, el modelo global con una óptica menos luminosa.... Pues peor.

Que bajón tengo
 
Bueno compañeros, al final parece que desde esta página comentan lo que ya os he ido adelantado en relación a la calidad de las imágenes tomadas con el RDN5 ... No es oro todo lo que reluce y con Xiaomi hay que andar con pies de plomo de lo que anuncian a la realidad en cuanto al aspecto fotográfico... Aún así, tranquilos, que la cámara es muy buena y seguro que rinde genial... Solo que no es espectacular como nos podríamos esperar... Al menos en malas condiciones de luz

Yo, por mi parte , con que la cámara sea parecia a la del mi note 3, ya me conformaría....:tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba