RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

A mi me vale... viene el idioma inglés, tiene banda b20 y le puedo poner la rom global xiaomi. eu... ¡Perfecto!
La rom global ya la trae confirmado.....
Mirad
Ja ja ja
Global y Android Oreo....
Y tengo la prueba
Oé oé oé!!!!
Screenshot_20180418-194325.png


Es solo una milésima de segundo, pero se puede ver en la fiesta posterior...... por el tío que ha hecho hoy todoel discurso de presentación
(Otro video "raro" @Calamaro :wink:)
Je je
 
La rom global ya la trae confirmado.....
Mirad
Ja ja ja
Global y Android Oreo....
Y tengo la prueba
Oé oé oé!!!!
Screenshot_20180418-194325.png


Es solo una milésima de segundo, pero se puede ver en la fiesta posterior...... por el tío que ha hecho hoy todoel discurso de presentación
(Otro video "raro" @Calamaro :wink:)
Je je
Gran captura. Ya sabemos que meterle una ROM Global a un móvil que no sea Global se puede... Pero al ser esa imagen de donde viene seguro que será el modelo Global con ROM Global y por lo tanto con banda B20, multilenguaje y la cámara con apertura 1.9
 
La rom global ya la trae confirmado.....
Mirad
Ja ja ja
Global y Android Oreo....
Y tengo la prueba
Oé oé oé!!!!
Screenshot_20180418-194325.png


Es solo una milésima de segundo, pero se puede ver en la fiesta posterior...... por el tío que ha hecho hoy todoel discurso de presentación
(Otro video "raro" @Calamaro :wink:)
Je je
Wow grandes noticias entonces, esto es casi confirmar que el modelo indonesio es la versión global, y por lo tanto versión china más b20 :grin:
 
Wow grandes noticias entonces, esto es casi confirmar que el modelo indonesio es la versión global, y por lo tanto versión china más b20 :grin:
No, exactamente...
Ja ja ja
Yo ya doy todo eso por confirmado....
El Redmi Note 5 versión Indonesia
Trae de fábrica Android 8.1, b20, creo que multilenguaje, rom versión global de Miui 9.5 y apertura de cámara f1.9...
La única duda a día de hoy es....
:coldsweat::coldsweat::coldsweat::fearscream::fearscream::cry::confounded::cry::cry:
¿Es ese el que hemos comprado nosotros?
 
No, exactamente...
Ja ja ja
Yo ya doy todo eso por confirmado....
El Redmi Note 5 versión Indonesia
Trae de fábrica Android 8.1, b20, creo que multilenguaje, rom versión global de Miui 9.5 y apertura de cámara f1.9...
La única duda a día de hoy es....
:coldsweat::coldsweat::coldsweat::fearscream::fearscream::cry::confounded::cry::cry:
¿Es ese el que hemos comprado nosotros?

Según la captura que has puesto:

screenshot_20180418-193539-png.329970


El tercer idioma empezando por abajo es ruso...
 
No, exactamente...
Ja ja ja
Yo ya doy todo eso por confirmado....
El Redmi Note 5 versión Indonesia
Trae de fábrica Android 8.1, b20, creo que multilenguaje, rom versión global de Miui 9.5 y apertura de cámara f1.9...
La única duda a día de hoy es....
:coldsweat::coldsweat::coldsweat::fearscream::fearscream::cry::confounded::cry::cry:
¿Es ese el que hemos comprado nosotros?
Como dije antes, casi que me da igual que sea el que he comprado o no... Si en la presentación oficial de la versión Global para europa descubro que no es lo que esperaba, cancelo compra y me pillo el indonesio que, como hemos visto, es perfecto: Versión China + Rom Global + Banda b20. ¿Qué más necesitamos?
 
Como dije antes, casi que me da igual que sea el que he comprado o no... Si en la presentación oficial de la versión Global para europa descubro que no es lo que esperaba, cancelo compra y me pillo el indonesio que, como hemos visto, es perfecto: Versión China + Rom Global + Banda b20. ¿Qué más necesitamos?
Estoy de acuerdo....
Es más, creo que ya no habrá presentación de la versión global de Europa...
Pues es ésta misma....
¿Pero quien es el guapo que lo contrasta con el chino de la tienda donde cada uno lo compramos?...
Si a todo contestan igual:
"Si, si.... Aliba.... pasillo de la delecha...
Glacias, glacias pol la plegunta"
(nosotros para ellos con el google traductor seremos igual de coñazos ridículos e incomprensibles)
 
Estoy de acuerdo....
Es más, creo que ya no habrá presentación de la versión global de Europa...
Pues es ésta misma....
¿Pero quien es el guapo que lo contrasta con el chino de la tienda donde cada uno lo compramos?...
Si a todo contestan igual:
"Si, si.... Aliba.... pasillo de la delecha...
Glacias, glacias pol la plegunta"
(nosotros para ellos con el google traductor seremos igual de coñazos ridículos e incomprensibles)
El tema es, si está Indonesia no es la que será considerada global por las tiendas chinas, cuál sería?. Salvo que se presente otra como global, pero creemos que ya no habrá más presentaciones sobre el RMN5.

Saludos
 
El tema es, si está Indonesia no es la que será considerada global por las tiendas chinas, cuál sería?. Salvo que se presente otra como global, pero creemos que ya no habrá más presentaciones sobre el RMN5.

Saludos
Exacto
Será o no será!????
ak46.kn3.net_taringa_E_F_F_7_8_C_Beriku_895.jpg
 
Todo se andará, incluir todas las string de un idioma a una nueva version android se toma su tiempo, esa captura de global solo muestra unos pocos, por eso de momento en india tienen nougat y en la global de momento solo esta publicado para la global en la misma version android. Pero si la rom china es oreo, y con esa aunque no la sacaran se podría hacer un port, ni eso un flasheo sin tocar el moden baseband. Pero ya sea la semana o el mes que viene un update a oreo habrá para todos los RMN5. Que el que te traiga el cartero lo tenga o no, a saber, pero cuanto mas tarde mas posibilidades de oreo hay, pero si es de stock ya fabricado y pendiente de banderazo de salida menos posibildades hay.

A modo de recuerdo historico, cuando aparecieron las primeras versiones de rom globales en veteranos modelos xiaomi, salieron tan solo con una decena de idiomas de garabatos asiaticos, ya con el tiempo aparecieron idiomas de caracteres latinos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba