RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Oleeeee, genial.

Eso es, en Indonesia lo ponen a la venta el 25, asi que me imagino que los envíos serán a partir de esa fecha
 
Traduzco que el XRN5 se venderá a partir del 25/04 a través del canal online Lazada... Fui allí y el que venden pone f/2.2, 1.25um así que todavía no lo tienen anunciado
 
Puffff. Dicen en la tienda donde lo compré que esperan comenzar a enviar los móviles el 10 Mayo.. Y eso que dijeron que serían los primeros en tenerlo por ser la misma Xiaomi ¡10 de mayo!!!
 
Noooooooooo!!!!!!!!!!!!
auploads.tapatalk_cdn.com_20180418_65f70e244aa42bc2d062701eca4c6ff4.jpg
 
a unas malas anulamos la compra y nos pillamos el modelo de Indonesia, que a nosotros si nos vale por las bandas…
 
Hola, por lo que veo que estáis poniendo, no veo la versión de 6Gb/64. Es que no la han presentado en Indonesia?
[DOUBLEPOST=1524066395][/DOUBLEPOST]Solo las versiones 3G y 4G?
 
Se está mitificando un teléfono que todavía no ha llegado, tiene buenas características y un "buen" precio para algunos, barato para otros y seguro que caro para otros, pero tampoco hagamos una estatua, es sólo un teléfono y hay unos cuantos mejores, más caros, pero mejores.
Le falta NFC, USBC, mejor pantalla, mejor cámara, resistencia polvo y agua, etc..... le faltan muchas cosas .....es accesible en precio para los que no pueden o no quieren comprar un Premium ....pero haber sí llegan y los del Foro empiezan a comentar la realidad del teléfono, duración batería, jugabilidad, cámaras, etc......
El Xiaomi Mi 7 plus es claramente superior y también le faltan cosas y también tiene teléfonos por encima.
¿será necesario un protector de pantalla para el esperado XRN5?
¿A España llegará el XRN5 y no el pro(India)?
Huawei P20 Pro , Oneplus 6, Samsung X y el nuevo IPhone ....más madera-
El Honor 10 promete tralla y es rival directo del Xiaomi Mi7 plus.
Un saludo, foreros.
 
Yo también deduzco lo mismo, es la versión china
Hola, por lo que veo que estáis poniendo, no veo la versión de 6Gb/64. Es que no la han presentado en Indonesia?
[DOUBLEPOST=1524066395][/DOUBLEPOST]Solo las versiones 3G y 4G?
Solo han presentado el modelo de 3gb y 4gb de RAM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba