RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Se está mitificando un teléfono que todavía no ha llegado, tiene buenas características y un "buen" precio para algunos, barato para otros y seguro que caro para otros, pero tampoco hagamos una estatua, es sólo un teléfono y hay unos cuantos mejores, más caros, pero mejores.
Le falta NFC, USBC, mejor pantalla, mejor cámara, resistencia polvo y agua, etc..... le faltan muchas cosas .....es accesible en precio para los que no pueden o no quieren comprar un Premium ....pero haber sí llegan y los del Foro empiezan a comentar la realidad del teléfono, duración batería, jugabilidad, cámaras, etc......
El Xiaomi Mi 7 plus es claramente superior y también le faltan cosas y también tiene teléfonos por encima.
¿será necesario un protector de pantalla para el esperado XRN5?
¿A España llegará el XRN5 y no el pro(India)?
Huawei P20 Pro , Oneplus 6, Samsung X y el nuevo IPhone ....más madera-
El Honor 10 promete tralla y es rival directo del Xiaomi Mi7 plus.
Un saludo, foreros.
Hablas de teléfonos 3-4 veces más caros. Comparalos con Galaxy S9 plus y IPhone X. Ese es su mercado
 
Se está mitificando un teléfono que todavía no ha llegado, tiene buenas características y un "buen" precio para algunos, barato para otros y seguro que caro para otros, pero tampoco hagamos una estatua, es sólo un teléfono y hay unos cuantos mejores, más caros, pero mejores.
Le falta NFC, USBC, mejor pantalla, mejor cámara, resistencia polvo y agua, etc..... le faltan muchas cosas .....es accesible en precio para los que no pueden o no quieren comprar un Premium ....pero haber sí llegan y los del Foro empiezan a comentar la realidad del teléfono, duración batería, jugabilidad, cámaras, etc......
El Xiaomi Mi 7 plus es claramente superior y también le faltan cosas y también tiene teléfonos por encima.
¿será necesario un protector de pantalla para el esperado XRN5?
¿A España llegará el XRN5 y no el pro(India)?
Huawei P20 Pro , Oneplus 6, Samsung X y el nuevo IPhone ....más madera-
El Honor 10 promete tralla y es rival directo del Xiaomi Mi7 plus.
Un saludo, foreros.
Tienes bastante razón en tu primera parte del mensaje, pero en la segunda.. Comparar un móvil de gama media solo con los mejores móviles de gama alta de cada marca, que cuestan mínimo el triple... como que no :down:. Cuando salga, habrá que compararlo contra sus rivales de gama media que cuesten un precio más o menos parecido y creo que sus principales rivales, van a estar dentro del propio Xiaomi, Mi 6X, A2.. Porque el resto de marcas, con características similares, Motorola, BQ.. van a costar más sí o sí y ya ni hablemos de Samsung, Huawei.. Que sí, que a lo mejor llevan NFC, USB tipo C o hacen mejores fotos de noche, pero valorándolo en su conjunto, este Note 5 va a dar mucha guerra por un precio contenido.
Dicho este, va a ser mi próximo móvil y esperemos que durante muuuuuucho tiempo :aplause: y solo por eso y precisamente por eso, para mí si va a ser el "mejor" móvil posible :hearteyes:
 
Última edición:
Calamaro ....ya comentarás cuando tengas el bicho en las manos con sus cosas positivas y negativas. Un saludo.
 
Volvemos a la montaña rusa....
¡Subidón...... Bajadón...... Subidón.....!
Si no me equivoco..
Este video es del Redmi Note 5 indonesio....
La caja es distinta....
No consigo ver nada de bandas, ni si es Oreo o Nougat....
Pero hay una milésima de segundo donde sí puedo ver que no es multilenguaje con los idiomas que queremos....
Creo....
Si no un modelo chino con idioma indonesio, indio y algo mas
Screenshot_20180418-192159.png

¿Qué veis vosotros?
¿Alguien entiende el indonesio?
Ja ja ja
 
No es mitificar.

Dime que teléfono por un precio de 200€ es igual o mejor que el rdn5.

Y así de paso anulo mi desesperante reserva y lo compro ya.
Exactamente, ese es el detalle....
Ninguno se le acerca....
Es mas, en el futuro cercano, el único que le hace sombra o se puede comparar a él es el MI6x...
Pero si es cierto que tiene una batería de 3000...
Yo me quedo con el XRN5 aunque la cámara sea algo inferior y el otro venga con SD660.....
Si el modelo global es el chino con b20 y multilenguaje.... ¡Es lo máximo que yo puedo esperar por 175€!
Al menos de aquí a tres meses
 
Yo veo las caras de Belmez...:laughing:, no en serio se lo pasó a mi mujer que sabe de esto... Bueno realmente sabe de todo, lo que diga ella...
No consigo ver nada, lo siento... Era por quitar tension al asunto
 
Calamaro ....ya comentarás cuando tengas el bicho en las manos con sus cosas positivas y negativas. Un saludo.
Claro, eso está hecho, aquí diremos lo positivo y lo negativo. Ya te digo de antemano que hubiese querido que llevara NFC y USB tipo C, pero todo no se puede tener.
También te digo que vengo de un Motorola Moto G 2014 que va para 4 años y me va a pedales... Con lo cual el cambio a mejor va a ser brutal y va a ser difícil que le vea muchos errores :sweatsmile:
Volvemos a la montaña rusa....
¡Subidón...... Bajadón...... Subidón.....!
Si no me equivoco..
Este video es del Redmi Note 5 indonesio....
La caja es distinta....
No consigo ver nada de bandas, ni si es Oreo o Nougat....
Pero hay una milésima de segundo donde sí puedo ver que no es multilenguaje con los idiomas que queremos....
Creo....
Si no un modelo chino con idioma indonesio, indio y algo mas
Screenshot_20180418-192159.png

¿Qué veis vosotros?
¿Alguien entiende el indonesio?
Ja ja ja
Eres un crack buscando vídeos por ahí "raros", yo a tanto no llego, pero se agradecen mucho :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba