RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

En todas las tiendas pone que el pixel es 1.4 y la cámara delantera es de 13mpx.
A mí mi tienda ya me ha contestado que la apertura es f/1.9 por lo tanto la cámara es la Samsumg con las lentes del modelo chino.
También me ha dicho que trae Android 8.1....
Yo lo doy por confirmado.....
Si miras review preferirías el modelo chino.....

ni de coña.. las dos que realizaban la preventa por datos sale resultante la cam de sony. Es mas hay un compi, que nos aviso que se demoraba hasta el 10 de abril @thunderfruit , que aunque en las fotillos si que pone las caracteristicas del modelo de la cam de samsung, en el recuadro inferior donde estan las specs escritas los datos son de la cam de sony

A ver no lo digo por fastidiar a nadie, ni por poner nervioso a nadie: a mi no me importa tener el sensor de samsung si tiene apertura 1,9 ya que me parece muy buena y mas sabiendo lo que pecan de malas las cams de samsung en nocturno en este tipo de gama (lo que no se porque hay una version con la sony que sobre el papel es una bomba y le cuecen una apertura de 2,2 (cuando ademas creo haber leido buscando el modelo de sensor que es capaz de llegar a misma apertura del samsung y eso si encima no esta aun mas capado, como pasa con el imx298 que es capaz de sacar imagenes en raw y nadie lo implementa)) porque si nos cascan una 2,2 lo vamos a sufrir de noche (aunque sea sony)

por cierto no se si habeis visto esto

Primeras fotografías con la cámara dual del Xiaomi Redmi Note 5 Pro
 
ni de coña.. las dos que realizaban la preventa por datos sale resultante la cam de sony. Es mas hay un compi, que nos aviso que se demoraba hasta el 10 de abril @thunderfruit , que aunque en las fotillos si que pone las caracteristicas del modelo de la cam de samsung, en el recuadro inferior donde estan las specs escritas los datos son de la cam de sony

A ver no lo digo por fastidiar a nadie, ni por poner nervioso a nadie: a mi no me importa tener el sensor de samsung si tiene apertura 1,9 ya que me parece muy buena y mas sabiendo lo que pecan de malas las cams de samsung en nocturno en este tipo de gama (lo que no se porque hay una version con la sony que sobre el papel es una bomba y le cuecen una apertura de 2,2 (cuando ademas creo haber leido buscando el modelo de sensor que es capaz de llegar a misma apertura del samsung y eso si encima no esta aun mas capado, como pasa con el imx298 que es capaz de sacar imagenes en raw y nadie lo implementa)) porque si nos cascan una 2,2 lo vamos a sufrir de noche (aunque sea sony)

por cierto no se si habeis visto esto

Primeras fotografías con la cámara dual del Xiaomi Redmi Note 5 Pro
No sé de lo que hablas...
No he visto ni una sola tienda que tenga en preventa el global.... Que pongan en las características las cámaras del modelo indio....
En ninguna pone que la cámara frontal sea de 20 mpx.
En todas el tamaño del pixel es 1.4
¡¿Me puedes poner dónde viste eso?!
 
No sé de lo que hablas...
No he visto ni una sola tienda que tenga en preventa el global.... Que pongan en las características las cámaras del modelo indio....
En ninguna pone que la cámara frontal sea de 20 mpx.
En todas el tamaño del pixel es 1.4
¡¿Me puedes poner dónde viste eso?!


ojo que no digo que sea el global (y mas con el lio que hay) solo que lo parece (y en las tiendas lo pone, aunque tienen erratas a punta pala entre la descripcion y apartado specs sobretodo en el apartado camara y sino mirad las fotos y la specs)... y fueron las tiendas que en su dia (al menos dos de ellas) lo tenian en preventa:

Pre venta versión Global Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5,99 "pantalla completa de doble cámara móvil teléfono Note5 Snapdragon 636 Octa Core en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Xiaomi Redmi Note 5 Versión Global 5.99 pulgadas 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 636 Ocho Núcleos 4G Teléfono Inteligente

Versión global xiaomi redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5.99 "18:9 Pantalla Completa doble cámara Note5 smartphone Snapdragon 636 octa Core 4000 Mah en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 
No puedo acceder a dos de ellas....
Pero lo dicho.... La cámara delantera del Indio es de 20 mpx.... Por lo tanto no es esa.
La cámara trasera del indio es de 1.25, la del global es 1.4.... Por lo tanto no es esa....
Sí es verdad que podría ser las cámaras Samsumg chinas con distintas lentes (aperturas)....
Eso hasta que no lo veamos no lo sabremos con seguridad....
Pero las Sony no son SEGURO
 
Hoy es la presentación en Malasia del RMN5
¿Será un nuevo paso en la presentación internacional del modelo o ya será la presentación definitiva? Yo apuesto a que es una presentación local. De todas formas hay que ver el mimo que está poniendo Xiaomi en este modelo haciendo presentaciones a diestro y siniestro , cosa que no hizo ni con sus topes de gama cómo fue el Mix 2S que se presentó en un solo evento y punto.
En fin a seguir esperando
auploads.tapatalk_cdn.com_20180423_406708287ee06c730087998ed506e2ff.jpg
 
Yo ya me estoy cansando de esperar. Al margen de todas las demás características que pueda tener un móvil...... ¿Qué modelo de gama media consideráis que tiene la mejor cámara del mercado? Porque igual ya.... Mando al carajo el RMN5
 
Yo ya me estoy cansando de esperar. Al margen de todas las demás características que pueda tener un móvil...... ¿Qué modelo de gama media consideráis que tiene la mejor cámara del mercado? Porque igual ya.... Mando al carajo el RMN5
Precisamente eso es lo que creo que buscan. Que nos vayamos cansando y cancelando para que lo compre otro 50-60€ más caro del precio al que lo compraste tú
Respondiendo a tu pregunta, si no te importa invertir más dinero para mí las mejores cámaras de la gama media-alta son el Nokia 7 plus y el Asus Zenfone 5 (2018) en cuanto a móviles recién salidos y nuevos. Entre 300 y 400 €
EN móviles de hace unos meses con cámaras buenas (sin ser excelentes) puedes tener el Xiaomi MI MIX 2, el One Plus 5T o el Nubia Z17S
Ahora ha salido un Nubia Z18 mini del que hablan maravillas....
 
Uf, sería pagar más de 130€ que ahora (me salío el RMN5 por 191€). Ains
 
Uf, sería pagar más de 130€ que ahora (me salío el RMN5 por 191€). Ains
Las cuentas están claras...
O dices lo quiero ya, igual o mejor.... Y dices ainssss...
O por el mismo precio algo peor o mas antiguo...
O te esperas....
Si no fuera así.... ¿Quien iba a esperar por una preventa?
 
No puedo acceder a dos de ellas....
Pero lo dicho.... La cámara delantera del Indio es de 20 mpx.... Por lo tanto no es esa.
La cámara trasera del indio es de 1.25, la del global es 1.4.... Por lo tanto no es esa....
Sí es verdad que podría ser las cámaras Samsumg chinas con distintas lentes (aperturas)....
Eso hasta que no lo veamos no lo sabremos con seguridad....
Pero las Sony no son SEGURO

pues a mi me deja acceder.. como sean precisamente las dos que pone abajo en el cuadrito de las specs que la trasera es 12mp y f2.2 me mondo (que son la de banggood y la de xiaomi online store, en la de xiaomi mc store pone las mismas specs y con la marca sony).

En serio... esto no es serio y menos de una compañia como xiaomi
 
Yo ya me estoy cansando de esperar. Al margen de todas las demás características que pueda tener un móvil...... ¿Qué modelo de gama media consideráis que tiene la mejor cámara del mercado? Porque igual ya.... Mando al carajo el RMN5

hablan bien de la del mi A1 y de la del Redmi Note 4.. precios mas comedidos pero soc mas antiguo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba