RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Por cierto, la foto de tu avatar no parece una morcilla
:fearscream::fearscream::shit::shit::shit: :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Yo también lo había pensado:sweatsmile:, aunque también puede parecer una galleta Príncipe muy rellena....

Por cierto, la foto de tu avatar no parece una morcilla
:fearscream::fearscream::shit::shit::shit: :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Yo también lo había pensado:sweatsmile:, aunque también puede parecer una galleta Príncipe muy rellena....
Las galletas Principe son dos y el relleno...
¿Quien se comió la que falta?
Arrrggggfff (¡Qué asco da imaginarlo!!)
:fearscream::fearscream:
-------
Modo profesional on.....
Una maravilla la grabación de video...
Si os fijais ... Cuando hace zoom.... ¡Ni se nota temblar la mano!!!!
¡Increible!

Desde luego el zoom ha sido un puntazo. Parece ser que el estabilizado lo hace en su mayor parte al guardar el vídeo, porque el probador decía que temblaba la pantalla cuando ha hecho el zoom, pero luego no se mueve nada.

Coño que tenso, solo es un pensamiento en voz alta.
Nada hablaremos solo del terminal y de nada más, que aburrida se va hacer la espera.
Eres la leche, dices lo que quieres y los tensos y los desagradables los demás.
Ya nos conocemos cancerbero y tu que has pertenecido al staff sabes como funcionan las cosas, por eso la respuesta, porque no es la primera vez que dejas caer estas cosas.
Tu entraste y saliste del staff porque quisiste, la misma oportunidad que tuviste y aceptaste tu, se le ofrece a otra gente y ellos deciden.
Antonioantuan es un magnifico anfitrión en este y otros muchos hilos.
Desde aquí pido disculpas por este inciso, pero me fastidia que me digan cosas que no son y tienes esa habilidad para hacerlo.
Saludos y a seguir con el RN5

Eres la leche, dices lo que quieres y los tensos y los desagradables los demás.
Ya nos conocemos cancerbero y tu que has pertenecido al staff sabes como funcionan las cosas, por eso la respuesta, porque no es la primera vez que dejas caer estas cosas.
Tu entraste y saliste del staff porque quisiste, la misma oportunidad que tuviste y aceptaste tu, se le ofrece a otra gente y ellos deciden.
Antonioantuan es un magnifico anfitrión en este y otros muchos hilos.
Desde aquí pido disculpas por este inciso, pero me fastidia que me digan cosas que no son y tienes esa habilidad para hacerlo.
Saludos y a seguir con el RN5
Lo que usted mandé y ordene.

La madre del cordero lo que habéis liado en este hilo y yo mas Pelao que el culo de un mono ,:sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile: me está molando este Xiaomi como para hacer un cambio :yum::yum:

Conclusión, la morcilla es tu amiga.... o no :shit:

En la web que yo lo e comprado el sensor de la cara indica que es de 2.2 pero debe solo ser un error de copy paste de la web, ya que en la frontal aparece que es de 13 mpx, solo quiero que llegue para salir de todas las dudas, la llegada es aproximadamente la segunda semana de mayo!! A esperar se a dicho

Tengo la prueba!!!!!!
Ya no es una suposición
El Redmi Note 5 lanzado en Malasia ES EL VERSIÓN Global....
Por tanto ya lo sabemos TODO de él ....
No hay duda.....
Es un versión china, con b20, rom global multilenguaje y enchufe europeo......
Aquí el primer video del telefono
Y aquí la prueba
(Ja ja ja ¡soy un lince!)
Screenshot_20180424-174843.jpg

Muy buen descubrimiento!!! Ya empiezan a circular versiones global!!!

Atrás