CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Symbios

Platino
Mensajes
482
Puntos
1.281
Ya tenemos Xtreme 2.0 :aplause:

_20160607_223807.JPG
 
aqui todo sobre esta rom
 
Esta tarde me lo descargo a ver como va. Supongo que los enlaces son instalación por recovery. @Kaneki si la instalo modifica el recovery? Había problemillas con eso en la anterior versión ?
 
Esta tarde me lo descargo a ver como va. Supongo que los enlaces son instalación por recovery. @Kaneki si la instalo modifica el recovery? Había problemillas con eso en la anterior versión ?
 
Esta tarde me lo descargo a ver como va. Supongo que los enlaces son instalación por recovery. @Kaneki si la instalo modifica el recovery? Había problemillas con eso en la anterior versión ?
Mmm... no sabría decirte, aunque creo que si que te lo modifica. Prueba y cuentas a ver...

Un saludo!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Después de instalar xtreme 2.0 te modifica el recovery que tenias y deja el que ellos habían modificado, creo que es la versión 2.8..., a mi me descargó la actualización pero en vez de elegir instalación automática elegí manual ya que mi recovery no era el de ellos, para instalar simplemente install desde cualquier recovery y te actualiza a 2.0, lo único que me ha llamado la atención es lo de layers theme, he probado uno y al reiniciar se quedó en fallo de launcher y no me dejaba hacer nada... Desde recovery volví a instalar la actualización y mejor no vuelvo a tocar eso de los layers:rage:, aun no me ha tocado cargar a ver si funciona mejor la carga, la camara a mi me funcionaba muy bien y sigue funcionando muu bien después de actualizar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba