CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Jamco, Kaneki, SIgNIFER y Feligres ajuicio de ustedes cual creen que es el mejor moden para nuestro jiayu S3??? y Que otras sugerencias pueden ofrecer para optimizarlo??? Seria interezante leer sus sugerencias.:up::up::up::up:
 
Aquí hablen de la rom
Sobre los módem habra otro hilo o continúen en el hilo de los modem

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Jamco, Kaneki, SIgNIFER y Feligres ajuicio de ustedes cual creen que es el mejor moden para nuestro jiayu S3??? y Que otras sugerencias pueden ofrecer para optimizarlo??? Seria interezante leer sus sugerencias.:up::up::up::up:
En el hilo de módem y Kernel puedes leer sobre esto, pero es imposible decir que uno es el mejor. Para cada usuario puede ser diferente. Afecta la zona de ubicación y la compañía de telefonía de cada uno. Mismo módem en distinta zona y con diferentes compañías dan diferentes resultados

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Jamco, Kaneki, SIgNIFER y Feligres ajuicio de ustedes cual creen que es el mejor moden para nuestro jiayu S3??? y Que otras sugerencias pueden ofrecer para optimizarlo??? Seria interezante leer sus sugerencias.:up::up::up::up:
Como dice el compañero signifer, en el post correspondiente de módems y kernels encontrarás todos los módems disponibles.

Yo tengo el que viene con la ROM alemana (fecha 29/12) y me va perfecto. Pero esto depende de la zona en la que vives, un módem puede ser mejor que otro dependiendo de eso. La cuestión es probar hasta que des con el bueno. Un saludo!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Hola, amigos.
Después de sorprenderme de la cantidad de roms que tiene este terminal he optado por escribir en este hilo, a ver si un alma caritativa me echa una mano.
Si este no es el lugar, agradezco que me digáis donde deberia preguntar. Gracias de antemano.

Resumiendo: hace unos meses instalé la rom Xtreme 1.3 en un Jiayu S3 de un amigo, después que cogiera el virus cojonero "de la mano", imagino que os sonará.
La rom funciona perfecta y es funcional, él está muy contento pero tiene el problema que no deja añadir contactos al teléfono porque no he conseguido instalar ninguna apk de contactos que el terminal acepte.
De hecho no tiene ni la aplicación "nativa" instalada.
Me pregunto si le ha pasado a alguien más y cómo lo solucionó.
Me gustaría evitar reestablecer de fábrica porque sería un tostón porque tendría que hacerlo al instante ya que no tiene uno de sustitución.
En caso que tuviera que cambiar de rom, la versión 2.0 es estable y funcional para el día a día? No necesito que sea la ostia, con que no de problemas sería suficiente.
Bueno, vaya tostón que he soltado...A ver si alguien me puede dar una opinión.
Por cierto, envidia total de la cantidad de rom que tiene este terminal!!!
Yo me quedé con el primo tonto Elephone P7000 :sweatsmile:...

Gracias y un Saludo!!
 
Hola, amigos.
Después de sorprenderme de la cantidad de roms que tiene este terminal he optado por escribir en este hilo, a ver si un alma caritativa me echa una mano.
Si este no es el lugar, agradezco que me digáis donde deberia preguntar. Gracias de antemano.

Resumiendo: hace unos meses instalé la rom Xtreme 1.3 en un Jiayu S3 de un amigo, después que cogiera el virus cojonero "de la mano", imagino que os sonará.
La rom funciona perfecta y es funcional, él está muy contento pero tiene el problema que no deja añadir contactos al teléfono porque no he conseguido instalar ninguna apk de contactos que el terminal acepte.
De hecho no tiene ni la aplicación "nativa" instalada.
Me pregunto si le ha pasado a alguien más y cómo lo solucionó.
Me gustaría evitar reestablecer de fábrica porque sería un tostón porque tendría que hacerlo al instante ya que no tiene uno de sustitución.
En caso que tuviera que cambiar de rom, la versión 2.0 es estable y funcional para el día a día? No necesito que sea la ostia, con que no de problemas sería suficiente.
Bueno, vaya tostón que he soltado...A ver si alguien me puede dar una opinión.
Por cierto, envidia total de la cantidad de rom que tiene este terminal!!!
Yo me quedé con el primo tonto Elephone P7000 :sweatsmile:...

Gracias y un Saludo!!
Su te gusta la Xtreme lo mejor es darse de alta el el foro del TF, sus creadores. Allí dan soporte a su Rom. También encontrarás más usuarios de la Xtreme . Aquí la mayoría usamos otras roms.

Saludos



Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Su te gusta la Xtreme lo mejor es darse de alta el el foro del TF, sus creadores. Allí dan soporte a su Rom. También encontrarás más usuarios de la Xtreme . Aquí la mayoría usamos otras roms.

Saludos



Con el Tapatalk y desde el campamento base
Yo no diría "usamos otras roms" que sí, diría usamos "todas" las Roms.

Trasteador/Cacharreador
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba