CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Eso ya está hecho y nada de nada

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hola, compañero. En primer lugar pido disculpas por mi anterior respuesta, ya que escribí sin haber leído mensajes anteriores.
Con la versión 1.3 de esta misma rom no había manera de agregar ningún contacto, ni con aplicaciones no nativas.
Al final, haciendo un factory reset se solucionó todo por arte de magia.
Quiero pensar que algún tipo de error se ha producido en la instalación.
Por qué no pruebas a hacer factory reset?

Saludos y cuéntanos...A ver

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Jaja yo.....mejor me callo....aunque instalaria ota.....rom jaja
 
@euno y cual me sugieres que instale, sobre todo que funcione bien el bluetooth y que tenga buen sonido

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La simply, la pacman, la cm de verecka...en cuanto al bluutu....yo le instalo a todas el moden de la armagedon y a mi me va en el coche,para llamadas...para musica no se si va...sonido...alto lo tienen,cualquiera de ellas
[DOUBLEPOST=1471370951][/DOUBLEPOST]Yo ahora ando con ka cm de vercha sin fallos...para mi uso jaja
 
La simply, la pacman, la cm de verecka...en cuanto al bluutu....yo le instalo a todas el moden de la armagedon y a mi me va en el coche,para llamadas...para musica no se si va...sonido...alto lo tienen,cualquiera de ellas
[DOUBLEPOST=1471370951][/DOUBLEPOST]Yo ahora ando con ka cm de vercha sin fallos...para mi uso jaja
Upss y las miui....pero no las soporto...jaja son mui miui no puedo con ellas...pero para gustos colores...
 
@SIgNIFER No me reconoce el pc al conectar en modo multimedia, entro en administrador de dispositivos y esta con sigmo de error, doy a actualizar controlador y al intentar instalarlo da error MTP device
 
@SIgNIFER No me reconoce el pc al conectar en modo multimedia, entro en administrador de dispositivos y esta con sigmo de error, doy a actualizar controlador y al intentar instalarlo da error MTP device

A ver si @Kaneki te puede decir que hacer. Como betatester del TF conoce bien esta rom. Quizá tengas que acudir a su foro oficial. No sé si algún compañero que la lleve te puede decir algo sobre esto. Yo miraría en opciones de desarrollo si tienes establecida la opción MTP, pero no se si esta rom dispone de esa opción.

Siento no poder ayudarte.

Saludos
 
@SIgNIFER No me reconoce el pc al conectar en modo multimedia, entro en administrador de dispositivos y esta con sigmo de error, doy a actualizar controlador y al intentar instalarlo da error MTP device
Eso me suena a que los drivers no los tienes instalados o los tienes mal instalados.

Busca los drivers e instalalos, si no me equivoco en tfandroid.es hay un tutorial en el cuál sale como instalar los drivers. (En el post de la xtreme).

En el caso de que no lo encuentres, dímelo y te paso los drivers y te digo cómo hacerlo.

Un saludo!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba