CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Yo me la instalé ayer y la rootee desrotee varias veces sin ningún problema. Cruzo los dedos.

PD: Me parece una ROM como la copa de un pino, parece haber mejorado MUCHO desde las primeras versiones.

A mi también. ¿Solías desrotearlo por completo desde la opción de Extreme Extras?

PD: Lo que me parece que es mas malo es la camara...
 
Para el tema cámara, yo le instale CM12.1 Camlibs.zip y va perfecta, con snap y cualquier camara, lo siento no puedo pasarte el link, si alguien te lo puede pasar
[DOUBLEPOST=1475832564][/DOUBLEPOST]Corrigiendo así el fallo, no entiendo por que no lo corrigen ellos, deciros que lo utilizo casi con todas las ROMs, espero os sirva.
 
Una aplicación de cámara que le va bien es open camera es open source, con multitud de opciones de ajustes y sin anuncios, aquí os dejo el enlace de la pagina, esta en ingles, pero con el traductor no hay problema. Open Camera


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A también funciona en cm13
[DOUBLEPOST=1475833318][/DOUBLEPOST]Con snap camera tienes 4 modos de cámara lenta a 1080 y con esta ROM funciona el estabilizador de video
 
Despues de 5 dias con la ROM, hoy sopresivamente no puedo entrar a la galeria de imagenes, me sale FC al acceder, y de la nada enserio no he modificado nada la ROM, esta tal cual uhmm, ultimos dias hasta me daba FC a facebook, claro que despues si se podia entrar. Pero lo de la galeria ya no puedo acceder sale FC, ni reiniciando, ni limpiando cache de la app nada se soluciona
 
Última edición:
Bueno les cuento, hoy que tenia tiempo de trastear comencé a instalar galerías en apk, con sus permisos respectivos. Me fue mal la xtreame es de esas q no le gusta que la toqueten. Y eso q solo congele la galería. Menos mal que había hecho un backup d la xtreme( cuando daba fc en galería). Ya me había resignado así q volví con mi backup y bumm bum ahora ya funciona la galería enserio q hay cosas extrañas q pasan acá. 1 semana con ese fc y mira.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba