CONSULTA ...Y convertir el US en CN, sería posible?

zinemahk

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
268
Pues eso, que si sería posible convertir el x800 modelo US en su equivalente CN... Supongo que será imposible...
 
Yo he leído por ahí que algo cambia en el hardware , no se exactamente lo que
 
Lo suyo seria poder portar la ROM china a nuestro X800 US con los cambios necesarios para que sea perfectamente compatible y no brickee claro...
 
Lo suyo seria poder portar la ROM china a nuestro X800 US con los cambios necesarios para que sea perfectamente compatible y no brickee claro...
La stock?
No le veo mucho sentido. En lollipop, la rom es básicamente la misma y sin español. De la 11s a 13s, que fue la última Lollipop del modelo chino, no hubo cambios significativos

Y con marshmallow hay que tener paciencia, porque las primeras versiones de todos los terminales de la gama del año pasado, no están yendo del todo finas. Como era de esperar en cualquier salto entre versiones de android. Aunque se pudiese hacer, ahora mismo, tampoco merecería la pena el cambio
 
Pensar que eso que decis de cambiar de us a cn es como pretender cambiar de un s7 normal a un edge, cada uno es diferente del otro, aunque en el fondo, muy en el fondo sean hermanos.
 
La stock?
No le veo mucho sentido. En lollipop, la rom es básicamente la misma y sin español. De la 11s a 13s, que fue la última Lollipop del modelo chino, no hubo cambios significativos

Y con marshmallow hay que tener paciencia, porque las primeras versiones de todos los terminales de la gama del año pasado, no están yendo del todo finas. Como era de esperar en cualquier salto entre versiones de android. Aunque se pudiese hacer, ahora mismo, tampoco merecería la pena el cambio


Me refería a la ROM Marshmallow de la versión CN, pero como bien dices es posible que tampoco merezca la pena si va peor que nuestra ROM actual con lollipop, tiempo al tiempo...
 
nose que puede cambiar la version CN de la US no creo que sea nada de hardaware

Enviado desde mi LeTv 1 Pro mediante Tapatalk
 
Debe haber algo de hardware, recordemos que incluso cambia las bandas que soportan.
Si no hubiera cambio en algún componente irían las roms de China en el us
 
Yo pensaba que la unica diferencia entre versiones era el bootloader. Al fin y al cabo, las bandas soportadas se pueden activar/desactivar por software...
 
Yo pensaba que la unica diferencia entre versiones era el bootloader. Al fin y al cabo, las bandas soportadas se pueden activar/desactivar por software...
... ya, eso dicen. Pero aún nadie ha puesto como se hace ni con que software (lo de las bandas), si sabes como hacerlo... me interesa el tema

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
En la version CN se hace introduciendo una secuencia de caracteres en el dial, asi que nuestra version será igual. La cuestión es... qué caracteres son?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba